Capítulo 3.

1K 94 17
                                    

Zaniel74: Perdonen la tardanza de subir cap, era el turno de Draimet y se atrasó ya que tenía que salvar su trimestre y lo logró.

-----------------------------------------------------------
Estaba en la mansión Crepúsculo, me había quedado parada en la entrada de la sede de mi familia, unos momentos cuando se fue Bell, estuve pensando en lo genial que fue este día.

Hubiera sido aburrido pasarla sola con Tiona, pero Bell lo volvió divertido.

Se supone que la pasaría genial estando distraída, en el evento mirando lo que sucedía, pero no pude ni concentrarme en eso, solo podía enfocar todo el tiempo mi mirada en Bell.

Empecé a caminar a la entrada de la sede de mi familia, me dirigía a mi cuarto, subí las escaleras y iba caminando por el pasillo, estaba muy silencioso y tranquilo.

Mi mente solo iba pensando en una cosa, en Bell, no podía sacarlo de mi cabeza, fue increíble pasar un rato juntos, siempre que lo recuerdo, una sonrisa sale de mi.

Me metí tanto en mis pensamientos sobre lo divertido que fue pasarla junto a él, que aún podía sentir cuando nos agarramos de las manos, había inventado la excusa de no perderlo de vista si íbamos agarrado de las manos.

Pero cuando agarre su mano, era tan suave y cálida, que no quería soltarla, mientras caminaba en el pasillo, solo alce mi mano y la mire fijamente, no podía dejar de pensar de ese momento, que me lleno de felicidad.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando una alta elfa de color Jade, chocamos accidentalmente, no veía por donde iba por pensar en Bell.

-Aiz?- Pregunto Riveria viendo que Aiz estaba muy distraída.

-Lo siento, Riveria- Dijo Aiz.

-¿Te ocurre algo?- Pregunto Riveria, por el extraño comportamiento de Aiz.

-No- Dijo Aiz, algo avergonzada.

-¿La pasaste bien hoy?- Pregunto Riveria, queriendo saber que paso en su día y el porque extraño comportamiento.

-La pase increíble- Contesto Aiz, dando una pequeña sonrisa y un poco sonrojada a los recuerdos que se le vinieron a la mente.

-¿Quieres decirme que paso?-  Pregunto Riveria, ya que noto el sonrojo de Aiz - ¿Tendrá que ver con Bell Cranel?

-S-si- Contesto Aiz un poco más sonrojada por la mención del nombre del chico.

-Eso explica todo- Dijo Riveria dando una pequeña sonrisa - Vamos a hablar en mi cuarto-

Yo solo asentía con la cabeza y empecé a seguir a Riveria, estaba un poco avergonzada y nerviosa, no quería contarle lo que paso.

Después de unos minutos llegamos a su habitación, me pidió que me sentara en la silla, mientras ella se preparaba un Té.

Yo solo obedecí, me senté y ella me dijo que contara lo que paso, yo le conté todo, de como me comí las 2 brochetas, y de que bailamos y estuvimos agarrados de la mano.

Riveria solo se río algunas veces, yo solo hacia un puchero, pero era normal en ella en veces burlarse de mi.

-¿Entonces te comiste las 2 brochetas, para que Tiona los dejara solos y tu pasar tiempo con Bell?- Pregunto Riveria secándose las lágrimas de la risa.

-Si- Conteste con un pequeño puchero en mi rostro.

-Bueno, en veces es bueno ser egoísta por una buena razón- Dijo Riveria.

-¿Pero estuvo mal?- Pregunto Aiz.

-No, pero si quieres pasar más tiempo a solas con él, solo invitalo a salir, una cita o a entrenar, como siempre hacen ustedes- Dijo Riveria.

-¿Se molesto cuando te comiste las brochetas?- Pregunto Riveria, para saber cual fue la reacción del chico.

-No, solo hizo una tierna cara y ya- Dijo Aiz con una pequeña sonrisa.

-Vaya, ese chico no se molesta con nada- Dijo Riveria.

-Eso parece- Dijo Aiz.

-Si hubieras querido estar a solas con él, en aquel momento, se lo hubieras pedido a Tiona, ella hubiera entendido- Dijo Riveria.

-No quería que lo hacía por eso- Dijo Aiz un poco avergonzada.

Continúe hablando con Riveria mucho tiempo, hasta que ya dejamos de hablar, una vez salí de la habitación, retomé el rumbo a mi habitación, no estaba tan lejos.

Estaba caminando tranquilamente, pensando en que estaría haciendo Bell este momento, me gustó mucho su compañía, pero más tomar su mano, creo que debería hacerlo mas seguido.

Llegue a mi habitación, me cambié y me puse mi pijama y me acosté, miraba el techo mientras me hundía en mis pensamientos.

Cada pensamiento que tenía solo era de él, de su sonrisa, sus ojos, su cabello, todo, no podía salir de mi cabeza, agarre una almohada y la puse en mi cara mientras la abrazaba con fuerza.

-Mañana me gustaría pasar más tiempo contigo Bell- Dijo Aiz en tono bajo.

Mientras tanto en la mansión Chimenea, Bell había sido recibido por la diosa Hestia de costumbre preguntando que tan bien la paso hoy.

-¿Bell-Kun como estuvo tu día?- Pregunto Hestia con una gran sonrisa.

-Genial Kami-sama- Dijo Bell muy feliz.

Bell se dirgio a su cuarto y se acostó, el también miraba el techo, perdido en sus pensamientos con lo de hoy.

-Me gustaría pasar más tiempo contigo Aiz- Dijo Bell en tono bajo.

Hasta aquí el capítulo.
Espero les haya gustado.

-----------------------------------------------------------
Zaniel74: Manos se preguntarán porque no subimos cap en 2 semanas o más, pues draimet se desapareció y pos era el turno de el hacer el cap, esta pasando por algo personal, entonces me encargo yo continuar con el fic junto con viofics.

STL_VioFics_NA : *pulgar arriba*

Zaniel74: No se si les vaya a gustar el cap, pero bueno, fue lo único que se me ocurrió.

Zaniel74: No deje el fic en el olvido, solo estuve intentando hablar con Dra, pero no pude entonces tuve que escribir yo el cap.

A Tu Lado Sin Importar Los Problemas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora