Capítulo 6.

838 83 23
                                    

Zaniel74: Paso bastante tiempo, ¿no?. Bueno vamos con el cap.

-----------------------------------------------------------

Me desperté, me fui a bañar y me vestí, desayune y salí a caminar con la esperanza de encontrarme con Bell.

Aun me sentía muy confundida con lo que me dijo Riveria, no podía dejar de pensar en lo que me dijo, tenía muchas preguntas y dudas.

¿Bell me amará?, ¿le gustó a Bell?, ¿el me gusta?, ¿estos sentimientos que e sentido es amor?, no lo se, me siento muy confundida y llena de preguntas que no puedo concentrarme en nada.

Caminaba sin rumbo fijo, solo pasaba adelante del Bar de la Fertilidad con la esperanza de que Bell saliera de ahí y me saludara.

Pero no salió o más bien no estaba ahí, tenía que seguir buscando, últimamente me e dado cuenta que no voy mucho al calabozo y que mayormente paso tiempo con Bell, de hecho me siento mejor estar a su lado que ir al calabozo.

Pero aún tengo que hacerme fuerte, para cumplir mi venganza y también para protegerlo a él, no me gustaría que nada le pasara.

Aún recuerdo nuestro primer entrenamiento de Bell y yo, el dijo que quería llegar a un lugar y alcanzar a alguien, pero no pregunté quién, ¿a quien quiere alcanzar?, será Bete?.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no escuché la voz que me saluda, solo sentí como me tocaron el hombro, yo reaccioné defendiendo, doblando le el brazo al desconocido, pero al reconocerlo pude notar que no era un desconocido.

Estaba lastimando a Bell, lo solté al instante y hice una reverencia pidiendo disculpas por mi acción.

-Lo siento, estaba distraída y te lastime- Dije con la mirada al suelo y haciendo una reverencia.

-No tienes porque disculparte, fue mi culpa, no noté que estabas distraída, de hecho soy yo quien se tiene que disculpar, tu solo te asustas te y reaccionas te para defenderte, lo siento por asustarte- Dijo él peli blanco con una sonrisa mientras que se sobaba su brazo izquierdo.

Es muy amable, porque se disculpa si yo lo lastime y a pesar de eso me pidió disculpas y me da una cálida sonrisa, una sonrisa que me tranquiliza y me hace sonreír, ¿como puede ser tan bueno y puro?, es algo que no e entendido de él,  a pesar que lo han lastimado o traicionado, simplemente los perdona y ya.

-Antes te estaba saludando, pero no me escuchaste y parecías distraída, ¿esta todo bien Aiz?- En su cara se notaba preocupación y en su voz y pregunta también.

-Si, esta todo bien- Dije tranquilamente para relajar su preocupación.

-Bien- Dijo Bell sonriendo.

-¿Ibas a algún lugar?- Pregunte con la intención de acompañarlo.

-No, pensaba caminar un rato por ahí, pero en eso te vi distraída y quise saludarte- Dijo Bell algo nervioso -¿Y que harás hoy Aiz-San?-

-Nada, pensaba igual caminar por ahí- Dijo Aiz.

No sabia que decir, no podía decirle que lo buscaba y quería pasar tiempo juntos, tenía que hacer una excusa para que no sospechara que lo buscaba, ahora que estamos el y yo solos puedo aprovechar a decirle que vayamos a algún lugar y pasar tiempo juntos, ¿pero dónde?.

-Aiz-San, ¿quieres ir al Bar de la Fertilidad conmigo?- Pregunto el peli blanco.

-Mmm, claro- Dijo Aiz algo dudosa.

Empezamos a caminar en dirección al Bar de la Fertilidad, estábamos algo lejos y por lo menos caminariamos juntos, lado a lado.

Después de unos minutos llegamos y entramos, pero hubo algo que me molesto, esa chica, es camarera de cabello gris que tomo del brazo a Bell.

Nose porque me disgustaba ver a Bell con otras chicas que no sea conmigo, deberé preguntarle a Riveria, pero no me gustaba ver a Bell con esa chica.

-Bell, viniste, hace mucho que no venías- Dijo Syr.

-Jaja, lo sé, he estado ocupado- Dijo Bell rascándose la nuca.

-La misma mesa?- Pregunto Syr.

-No, mesa de 2, vengo con Aiz a comer- Dijo Bell un poco sonrojado y nervioso.

-Ah, entiendo- Dijo Syr en un tono de disgusto.

Nos sentamos en la mesa y ordenamos lo que íbamos a comer, Bell ordenó unos spaghettis y yo también, después llegaron nuestras comidas y empezamos a comer y a hablar un poco, tranquilamente o algo así, ya que podía sentir la mirada de esa camarera vigilandome.

Terminamos de comer y Bell fue a pagar por los 2, nose porque, yo andaba valis para pagar lo mío, pero el quiso pagar lo de los 2, estaba esperando a Bell, pero noté que la camarera de cabello plateado se acercó a decirle algo.

Agudice mis sentidos para escuchar lo que le decía a Bell.

-Bell, tengamos una cita mañana, te espero en el parque del amor a las 3 p.m.- Dijo Syr.

-Esta bien Syr- Dijo Bell en un tono algo triste.

Ni siquiera le dio tiempo de que Bell respondiera, solo lo obligó a ir con ella.

Pude notar el tono de voz de Bell, parecía triste y algo preocupado?, porque.

Hasta aquí el capítulo.
Espero que les haya gustado.
Apoyenme dándole a la estrellita.

-----------------------------------------------------------
Zaniel74: Termine mi cap ahora sigues tu STL_VioFics_NA.

STL_VioFics_NA: esta bien, sigo yo.

A Tu Lado Sin Importar Los Problemas.Where stories live. Discover now