22 | Desvanecerse por completo

931 44 6
                                    

Este capítulo es un poco duro por cierta escena que se narra, de ahí que haya decidido poner este aviso al principio. Además, de ninguna manera justifico lo que ocurre y si alguna persona pasa por una situación similar, recordad pedir ayuda de manera inmediata. Nunca os calléis ni os sintáis culpables 💙

Siempre he tenido el firme pensamiento de que si algo puede empeorar, lo hará.

La conversación con Baylee y Ralen sigue dando vueltas en mi cabeza, y aunque por momentos intento mentalizarme de que todo ha sido un mal sueño, no sirve de nada porque cada palabra que recuerdo se clava aún más en mi corazón a pesar de que han pasado un par de semanas. Justo ahora todas las advertencias que me dio Ralen sobre Elijah tienen sentido.

Me siento una completa idiota.

Mi móvil vibra por tercera vez en menos de quince minutos y apuesto lo que sea a que se trata de un mensaje del chico de ojos verdes. Sé que no puedo pasarme el mes que queda de curso sin enfrentar la situación, pero no me siento capaz de verle a la cara. Todavía estoy dolida por su mentira.

Alzo la cabeza mirando al techo y suspiro.

—¿Siena? —La voz de Lorie me trae de vuelta a la realidad—. ¿Estás bien?

Niego con la cabeza.

No lo estoy en absoluto, porque el nudo en el corazón sigue ahí. Y por momentos las ganas de llorar no se van.

—Odio sentirme así, ¿sabes? —pronuncio casi en un susurro.

Noto como se hunde el colchón y veo a Lorie sentarse al borde de mi cama. Durante los siguientes segundos no dice ninguna palabra. Pasa su mano por mi pelo y cierro los ojos disfrutando de sus caricias. A veces el silencio habla por sí solo.

—Es normal que ahora mismo tengas una mezcla de sentimientos dentro de ti y no pasa nada —dice, después de unos minutos.

—No soporto que la gente me mienta, Lorie.

Me duele que las cosas con Elijah no hayan salido bien, pero me molesta aún más la manera en que ha terminado todo. ¿Cuál era su intención desde el principio? ¿Reírse a mi costa? ¿O a costa de Baylee? Si no quería estar con ninguna, que hubiera ido con la verdad por delante. Al final ha demostrado ser un completo capullo y yo me siento mal por haber creído en sus palabras.

Él no está interesado en ti.

—Lo sé, y es una putada... La cuestión es... ¿Y ahora qué? Aunque no quieras, debes hablar con él.

Asiento.

Mi amiga tiene razón, no quiero pasarme el tiempo que me queda en Londres hecha una mierda por culpa de Elijah. Para avanzar, primero tengo que cerrar esta etapa. El móvil vuelve a sonar en mi mesilla. Giro la cabeza y estiro la mano para cogerlo. En la pantalla de bloqueo veo varias notificaciones de mensajes recientes. La mayoría de ellos provienen de mi conversación con Elijah.

Pintando constelacionesWhere stories live. Discover now