Advertencia: contenido escrito fuerte. Se recomienda discreción.
HAN MYEONG
El sabor amargo de un corazón roto es... Irónico, tal vez esa palabra sea la mejor manera de representar aquel sentimiento que abundaba en el corazón de la chica de cabellos largos.
Quien se estaba convenciendo con cada paso que daba que irse era la mejor solución a todos sus problemas. Quería decirlo, corrección, gritarlo pero un nudo en la garganta y la sensación de tener las manos atadas se hacía en su cuerpo con tan solo el hecho de pensar en comentárselo al joven que también estaba cabizbajo.
A veces la chica se preguntaba cómo es que su padre había tenido tanto valor, o tal vez el coraje necesario para hacer lo que hizo.
Nunca pensó que lo entendería y es estúpido, ya que después de la muerte de su padre no había pensado en él, quiero decir, no tanto como lo ha hecho hasta ahora. Porque todo este asunto de JoJo, la ha llevado a pensar en su padre y entender el porqué de las cosas.
Era solo una niña, no entendería nada de los que pasaba a su alrededor y aún sabiendo eso, se sentía culpable porque sabía que podía hacer más y sin embargo, no fue capaz de hacerlo.
Tal vez, gracias a su padre ahora no le gustan varias cosas que de pequeña solía disfrutar.
—¿En qué piensas tanto? —alza una ceja, volteando levemente su rostro para encontrarse con la chica mirando a la nada. Ambos estaban igual de perdidos pero uno lo hacía menos notorio que el otro.
—En tu cara fea —dijo ella tratando de bromear con chistes que no daban gracia, de la misma forma volteó a ver a su amigo y ambos se detuvieron, mirándose fijamente.
—¿Qué pasa?
—¿Con qué? —responde, haciéndose la desentendida.
—Tú sabes bien porqué te pregunto.
ESTÁS LEYENDO
INFINITY ━━ Hwang Sun-oh.
Fanfiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀ . . . ❪ love alarm 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 ❫ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ❛ Yo estaba ahí para ti. Todo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ que siempre quise era la ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ verdad. ❜ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀╌╌ Han Myeong, mejor amiga de Hwang Sun-oh y Hye-yeong, formando parte de...