. . .OO3 | 𝖤𝖵𝖤𝖭 𝖨𝖥 𝖤𝖵𝖤𝖱𝖸𝖳𝖧𝖨𝖭𝖦 𝖨𝖲 𝖥𝖨𝖭𝖤, 𝖶𝖧𝖸?

1.5K 168 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






HAN MYEONG

—En resumida cuentas, ¿me estás diciendo que una de las pocas personas que te ayudaron en ese momento te causó está crisis? —cuestionó la voz dulce y calmada de su psicóloga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—En resumida cuentas, ¿me estás diciendo que una de las pocas personas que te ayudaron en ese momento te causó está crisis? —cuestionó la voz dulce y calmada de su psicóloga. Su psiquiatra simplemente le hubiera dicho que se tomará aquellas pastillas.

—No fue él directamente, sino que me trajo recuerdos de —se detuvo un momento, tratando de analizar cada cosa que pasaba por su mente —... Usted sabe, todo.

—¿Más tarde quieres venir? Siento que el teléfono es un poco incómodo para hablar con claridad todo esto.

La chica simplemente soltó un sonido para darle a entender que sí, estaba encerrada en un cubículo en el baño de su trabajo, tal y como una adolescente huyendo de sus acosadores, estaba sentada en el suelo y aplicar los trabajos de respiración que en ese caso servirían.

Pero la chica sabía que, lo que en realidad necesitaba; eran los ansiolíticos que había dejado de llevar en su bolso porque ya no presentaba este tipo de crisis.

Se maldijo a si misma más de las veces que se podría contar por no cargar eso encima.

—¿Te parece si nos vemos a las 4? 

—Sí, creo que sería lo idóneo —comentó la chica. Pensaba que todas esas ideas estaban solucionadas, que todas las heridas estaban sanas pero claramente solo era el inicio de una línea de mentiras que se había dicho a ella misma por años.

Se levantó de aquel lugar, tratando de que su respiración de volviera regular, que volviera a sentir el aire llenar sus pulmones y que su corazón dejará de latir tan rápido; que volviera a sentirse como ella.

Sabían que eran sensaciones falsas, pero otra vez, su mente le estaba haciendo creer que iba a morir en cualquier momento, su cuerpo parecía ser sentenciado a cadena perpetua a punto de ser ejecutado, así eran sus emociones en ese momento. Salió del cubículo, y la puerta del baño se abrió a su misma vez para encontrarse con su mejor amiga preocupada, mirándola de arriba a bajo.

INFINITY ━━ Hwang Sun-oh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora