. . .OO4 | 𝖭𝖮 𝖬𝖮𝖱𝖤 𝖥𝖤𝖠𝖱

1.3K 132 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





HAN MYEONG

Todo iba bien en la aparente vida perfecta de la pelinegra, exceptuando un mísero detalle; todo estaba realmente mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo iba bien en la aparente vida perfecta de la pelinegra, exceptuando un mísero detalle; todo estaba realmente mal.

Era como una montaña rusa, pero esta vez estaba en la parte constante que se mantiene y se ha mantenido por años hasta que llega alguien quien quería mucho y con un simple empujón dejó a bajo todos los ánimos de la chica.

—Nada de esto está bien, doc —dijo la chica quien miraba al techo blanquecino en busca de una respuesta que nunca obtendría.

—¿Qué no está bien?

—¿No escuchó todo lo que le acabo de decir? —suspiró, cansada emocionalmente de toda esta carga de la cual se había desprendido hace ya bastante tiempo, pero que por alguna razón volvió a sentir.

—Tu estás consiente del problema, trabajamos en eso durante estos años —empezó la retahíla de consejos de la psicóloga, típico de ella—. Era una persona que te quería mucho, eso es innegable y te preocupas por una persona que lo más probable es que no vuelvas a ver.

La chica conectó sus orbes con el de la contraria, mucho más mayor pero aún así más sabia que la jóven.

—¿Cuáles son las probabilidades que se vuelvan a encontrar, Myeong? —la mayor alzó una ceja, haciendo que la de ojos filosos se hundiera en su asiento pensando en las opciones que podría pasar—. Exactamente, muy pocas, querida. Además, serán unas pocas semanas…

—O meses —interrumpió la jóven.

—Myeong, tu ataque aún es signo de que no has mejorado del todo. Aún te queda mucho por sanar, tal vez ir a reconectar con tus raíces cerraría ese ciclo de daños y búsqueda de lo que ya está perdido —su tono dulce pero sereno hacía sentir a la chica como en casa, la pelinegra sabía que tenía razón en lo que decía—. Ve ese viaje como, además de trabajo, podrás terminar de cerrar lo que te ha torturado toda tu vida.

—¿Y sí algo me recuerda a él? —habló refiriéndose a su padre.

—Inmediatamente tendrás que sabe que ahora se encuentra en un lugar mejor. Los recuerdos son lindos, el pasado con una persona que tanto has querido también —una sonrisa se formó en el rostro de la mayor—. Pero la vida sigue adelante, ama tu pasado, ama a tu padre pero avanza hacía un futuro más brillante.

INFINITY ━━ Hwang Sun-oh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora