CAPÍTULO 4

1.4K 127 93
                                    

«Armin»

Al día siguiente, el señor y señora Jaeger llevaron a Mikasa para poder hacerle un regalo de bienvenida, y en ese pequeño rato que Eren y yo estuvimos solos, me contó todo lo que les había sucedido.

"Devastador"

Es el término indicado para resumir toda la situación que vivió Mikasa, una niña cuya vida dió un enorme vuelco tras el asesinato de sus padres, su secuestro y casi contrabando por beneficios costosos.

Eren asesinando y ella contribuyendo a lo mismo, era realmente aterrador lo que habían hecho.

-¿Cómo te sientes?-le pregunté preocupado, su mirada desde ayer ya no radiaba la misma alegría que antes.

Era una mirada triste, pero la rabia salía de él en forma de manos cerradas en puños impotentes.

-Estaré bien, no deberías preocuparte tanto por mí.

Es inevitable, me preocupaba mucho el estado en el que Eren se encontraba tras ese percance y todo lo que lo podría llegar a orillar en el futuro.

Después de ese día no volvió a salir, pasaban semanas y aunque yo llegara a su casa se negaba a pasar tiempo conmigo y prefería quedarse en casa junto a su familia.

Me dolió, pero respeté su accionar.

Es por ello que yo también preferí quedarme en casa, no quería estar fuera en donde los chicos de los alrededores me vieran vulnerable para desquitarse conmigo.

Estaba sentado a un lado del comedor de madera, miré nuevamente al viejo librero del abuelo donde el otro día había encontrado un libro de romance y tragedia.

Decidí tomarlo de nuevo, no era por estar aburrido y sin algo importante que hacer, sino fue porque la curiosidad y un poco de emoción comenzaba a generarse en mi interior.

Tomé el libro y lo abrí nuevamente en una página al azar, donde al hacer una lectura rápida comprendí el contexto de la situación al instante:

Eyron y Amelie discutían, porque tanto el chico como la chica tenían problemas en sus familias, al parecer apareció una tercera persona que comenzó a generar problemas entre los enamorados.

A pesar de que no mencionaba el género de la persona, ambos estaban enojados y Amelie se encontraba en un estado de ansiedad por hacerse ideas rebuscadas sobre Eyron y "la o el otro"

Mi mente no detenía la lectura por la incertidumbre que la carcomía por saber lo que iba a suceder, casos como estos llegan a ser lejanos a la realidad y normalmente uno acabaría con una relación altamente inestable y nada comunicativa.

Sin embargo, por tratar de buscarle de forma excesiva un punto de vista "lógico y razonable" terminó por sorprenderme.

"No tengo otra razón para vivir, que cumplir nuestro sueño juntos"

Es la línea que Eyron le dedicó a su amada Amelie antes de decirle que su corazón le pertenecía a ella y a nadie más. Mis mejillas se calentaron por un instante y un nudo en la garganta se presentó por haberme emocionado de más.

๑Dilema๑ ||| «EREN x ARMIN FANFIC» ||| {SNK}Where stories live. Discover now