[ 2 ]

4.5K 456 293
                                    


— ¿Eh?

Sí, debía estar soñando.

" Creo que deberías explicarle la situación a los lectores, alfa inepto."

El azabache no pudo evitar fruncir el ceño, pese a que su expresión hace un minuto era enigmática y esa pequeña acción sólo logró que un omega de cabellos naranja ladeara la cabeza, extraordinariamente confundido.

" Mira, ya ha de pensar que estás loco.. Pobre chico."

— ¿Kageyama? — Cuestionó Hinata, ya con una diminuta mueca en sus labios y una ceja alzada con intriga.

Oh, no. Mal momento para que esa voz en su cabeza hiciera acto de presencia.

Tuvo que carraspear sutilmente, dejando de lado su anterior gesto y adoptando uno neutral para mantener las apariencias. En su defensa, ese pequeño idiota lo había dejado sin palabras con una naturalidad increíble.

— Perdón, no te oí bien — Mintió, lo había entendido a la perfección —, ¿qué decías?

— Te estaba diciendo que recibí una segunda nota — Aclaró el pelinaranja —, esta vez era sobre un pintor y.. — Desvío su mirada al darse cuenta que el alfa veía fijamente el rubor de sus mejillas. Era vergonzoso — El punto es que, tal vez, podrías ayudarme a descubrir quién es, ¿no?

De allí vino el primer diálogo.

La primera vez que Tobio oyó eso, tuvo que hacer un gran esfuerzo para no escupir toda su bebida de golpe y delatarse solo, tirando a la borda todo su elaborado plan y siendo en ese preciso instante donde romperían su corazón. Por suerte, logró recuperar un poco su compostura y formular un diminuto murmullo en modo de pregunta: ¿Eh?

Ahora que ya no podía volver a usar la misma escusa de que no había oído bien, necesitaba una explicación lógica para negarse a la petición del omega. Kageyama era plenamente consciente de que si Hinata le rogaba un poco más, con un puchero, unos ojos brillantes y una tierna cara sonrojada no iba a aguantar mucho y terminaría confesando todo.

Que patético era el amor.

" Adelante, busca tu explicación no gay."

Y que patética era esa voz también, mierda.

Quizás en otro universo, era él quien recibía esas cartas, pero Hinata era tan idiota que dejaría todas sus feromonas sobre estas y lo descubriría al instante. Si fuera de ese modo, Tobio estaba muy seguro de que él hubiera hecho como si no sabía la identidad de Hinata e incluso podría fingir una investigación falsa.

Ah, que extraño sería si eso fuera real.

— No es por ser pesado — Continuó el más bajo —, pero llevas más de cinco minutos mirando a la nada y sigues sin responder mi propuesta. ¿Acaso estás hablando contigo mismo?

— Por supuesto que no, idiota.

" Por supuesto que sí, imbécil."

— No creo serte útil — Siguió —,en el mejor de los casos solo llegaríamos encontrar algo así como su color de cabello o si es un alfa o un beta.. Aún existen posibilidades de que sea una chica, de hecho.

— Es un alfa.

Un segundo..

Un PEQUEÑO segundo..

¿Acaso acababa de oír qué..?

— ¿Y cómo demonios puedes estar tan seguro de eso? — Indagó el más alto, fingiendo inocencia.

Dear Hinata (Kagehina - Omegaverse) Where stories live. Discover now