[ 9 ]

3.5K 427 100
                                    

Advertencia de pequeño contenido +18

Hinata quería que se abriera un portal como los de el Doctor Stranger (sí, el de Marvel) y lo sacara de esa situación tan embarazosa.

Bien, tal vez debió decirle a Kageyama que entraría en celo y por eso sentía la necesidad de estar pegado a su lado, oler sus Feromonas y alterarse cuando lo veía hablando con más Omegas por diversas razones.

Él sabía que no eran celos porque confiaba en Tobio, sin embargo su omega interno no dejaba de repetirle que esos Omegas eran una amenaza para su cortejo. Hinata quería llenar al alfa territorialmente con sus Feromonas y dejarle en claro a todos que era suyo, que sería a él a quién lo dejaría sin caminar (cosa que deseaba pero aún no decía en voz alta) y le dejaría su marca.

" Tienes que ir a decirles que se alejen de tu alfa, mocoso. Mira como lo ven, ellos quieren hacerle lo mismo que tú.."

¡Oh, eso no iba a pasar!

Quizás les dedicó una fría mirada a cada persona que se intentara acercar a su alfa ( incluso si también fueran altas o betas, para él todos eran amenazas) y aparentemente el azabache no se daba cuenta de nada.

Otra parte complicada era que iba a necesitar un poco de ropa del más alto si no quería que su omega se volviera loco o se deprimiera durante su periodo de celo;las Feromonas serían esenciales.

No tuvo otra opción más que esperar un día en el cuál Kageyama estuviera fuera de casa, llegando la oportunidad justo dos días antes de su celo presentándose en aquella puerta con el corazón casi en la garganta de los nervios. Aunque ya conocía a la madre del azabache no tenía idea si por casualidad sabía que ahora Hinata era la pareja (en cortejo) de su hijo.

— ¿Shoyo-Kun? – Preguntó con asombro la azabache al verlo allí, notando de inmediato las Feromonas más dulces del omega y tornándose pálida por unos minutos — Oh, no...

— Señora Kageyama, lamento molestarla pero..

— ¡Le dije a Tobio que usarán protección! — Interrumpió de golpe la mujer, tomando la mano del chico más bajo e invitándolo a pasar rápidamente.

Hinata se sonrojó, entendiendo que su aroma más dulce de lo normal se podía confundir con el de un omega en cinta.

— ¡N-no es lo que está pensado, señora! — Aclaró el pelinaranja al notar como la femenina buscaba su teléfono móvil para llamar a su hijo. ¡No! Kageyama no debía enterase que estaba allí — So-solo venía por un poco de ropa de Kageyama, mi celo es muy pronto y..

Ella paró de golpe su búsqueda, ladeado la cabeza y frunciendo su ceño. Shoyo consideraba que su expresión era igual a la de Tobio.

— ¿No estás embarazado? — Indagó la azabache, soltando un gran suspiro cuando el más bajo negó con la cabeza  — Entonces lamento todo este mal entendido, Shoyo-Kun.

" Vamos, señora, podrá ser hormonal pero no es tan idiota."

Vaya palabras de ánimo.

Luego de aquella acalorada conversación donde se aclaró toda la situación, ambos accedieron a no decirle nada al alfa porque así lo quería Hinata. Más adelante él mismo le contaría a Kageyama toda la situación y podrían hablar sobre cómo pasarían los próximos celos de cada uno, por supuesto esa parte no se la comentó a su casi suegra;sería muy vergonzoso.

Así logró sacar una pequeña cantidad de ropa del más alto (en realidad fue la mitad, pero él no lo vio así) y se fue muy feliz a su casa.

Claro, no esperaba que por tener tanto el olor de Kageyama su celo se adelantaría y llegaría al día siguiente.

Sonrojado bajo las sábanas, en la oscuridad de su habitación, Hinata jadeaba mientras tocaba su miembro erecto. Imaginaba lo bien que se sentiría tener a su alfa tocándole en otra parte que justo ahora se encontraba derramando lubricante natural, mientras lo preparaba para introducir algo más grande, que lo dejara sin aliento y le hiciera gritar su nombre miles de veces.

Fantaseaba mucho con tener sus manos atadas y a el azabache dominando su ser por completo, aumentaba el movimiento sintiendo lo bien que era el aroma de Tobio llenando sus fosas nasales y solo lo invitaban a continuar.

Hinata no podía tener suficiente.

Hinata necesitaba a Kageyama dentro de él haciéndolo suyo en ese instante.

Podía imaginar ese momento, dejando escapar un pequeño gemido más fuerte y llegando por fin al orgasmo.

Los demás días de su celo.. Bueno, fueron igual de intensos.

La situación habría sido de maravilla si tan solo Kageyama no lo hubiera descubierto dejando su ropa limpia en su propia casa.

— ¿Y te volverás a llevar mi ropa para tu nido? — Le dijo Tobio, con un gran ceño fruncido.

" Bueno, no es una mala idea, Alfa. Pero justo ahora es mejor desaparecer."

— No me iba a llevar tu ropa de nuevo.. — Murmuró el pelinaranja, evitando la mirada del más alto — Y lamento no haberte dicho nada.

— No estoy molesto, Hinata.

" Tu expresión dice lo contrario. "

Kageyama, sin embargo, parecía estar hablando en serio. Sus Feromonas estaban relajadas, no estaba tenso y su mirada no delataba enojo. Claro, el ceño fruncido era algo aterrador pero supuso que era normal, ¿no?

El pequeño omega creyó que se había librado de aquello, incluso sonrió para despedirse del azabache y comenzar el camino hacia su casa. Después de todo se verían al día siguiente por el cumpleaños de este último mencionado. No obstante al ver como Tobio dedicaba una sutil mirada a la puerta y notar que, de hecho, la madre de este los había dejado solo para que arreglaran sus diferencias, el alfa sonrió.

— ¿Te gustaría pasar mi celo conmigo, Hinata? — Preguntó. Aunque parecía muy seguro al soltar la pregunta, Shoyo pudo sentir claramente ese pequeño titubeo en su voz y un diminuto rubor adueñarse de sus mejillas.

Lo consideró, porque no era idiota y sabía a la perfección lo que significaba pasar el celo de Kageyama con él.

" Acepta. Acepta. Acepta. Acepta."

No era tan fácil tomar una decisión como esa y..

" Todos los deseos que pensaste esta semana se cumplirían."

Bueno, eso bastó para que soltara la respuesta:

— Por supuesto.

°

¦ Holaa (otra vez xd), ¿qué tal están? (nuevamente), ¿es qué acaso el siguiente capítulo veremos Lemon de nuestro preciado Kagehina? ¦

¦ No diré mucho aquí, dejemos el misterio para el próximo capítulo.. ¦

¦ PD: Todos amamos a la madre de Kageyama. ¦

Sin más que decir nos vemos en el próximo capítulo. Con muchísimo cariño: Lizie. Les mando un beso grande y un abrazo virtual <3


Dear Hinata (Kagehina - Omegaverse) Where stories live. Discover now