capítulo 1

1.5K 155 16
                                    

[Mierda, ¿una extra?; pues lo cambió]

Era mi primer día en pre-escolar junto a mi nueva hermana, llevé una vida tranquila, podía hacer berrinches si quería; superaba a mi hermana en todo y eso la llegaba a enojar, me consideraron un genio y nada me preparó para esto.

Todos los niños se presentaban a otros, hasta que llegó ese niño.

-Soy Chalie Swan-

¿Swan?, ¿Chalie Swan?, ¿El papá de Bella Swan?... me iba a pegar un tiro.

Si yo era Eria Higginbotham... mi hermana mayor por unos minutos era René Higginbotham... todo empezó a cuadrar y sin notarlo rompí el juguete que tenía en la mano, era una extra.

¡una maldita extra!, ¡una maldita extra que ni siquiera se menciona en los libros!, solo quería morir por segunda vez. Nunca seré un extra en esta historia.

Rene se presentó y luego seguí yo, al menos había sacado el cabello oscuro de papá y no el pelirrojo de mamá y mis ojos eran azules como los de mamá, me hacían toda una preciosidad a mi edad.

Pero no era momento de eso, soy una extra en esta mierda.

-Soy Billy Black-

Genial, otro más... ¿podría ser la mamá de Jacob?... no lo sé, pero esta más que claro que yo como extra no me voy a quedar, ¿cual sería mi mejor vida?.

Trabajar como ama de casa en una pequeña casa en la reserva o ser mamá de la protagonista que es un imán de problemas y necesita ser protegida y mimada por una madre de verdad... sí, me quedo con Chalie; podría trabajar desde casa, podría ser artista o modista.

Tal vez Bella sacara mis increíbles dotes de moda y sea más abierta, debía pensarlo y estos años lo haría.

Pronto llegó la primaria y como todos los niños genio, no quice adelantarme cursos por seguir con Charlie, claro que sin que se dieran cuenta.
Yo fui a la escuela de la reserva, mientras que Reene decidió por la de Fork porque así ya nadie sabría de la hermana que le superaba, que infantil.

Estaba creciendo maravillosamente, pronto empezó mi pubertad y tuve que empezar a cuidarme y Rene empezó a rogarme que le ayudara, algunas veces seguía mis consejos y otra no.
Pero hubo algo que hizo que mis padres se pusieran serios con respecto a mi.

Era verano y había ido a la playa, quería subirme a un árbol cuando vi a Chalie... no estaba mal, crecía muy bien, parecía feliz; en estos tipos de momentos tenía cierto odio por mi hermana que decidió dejar a este hombre sin preocuparse por nada solo su deseo de conocer el mundo.

Suspire como enamorada.

-¿Viendo al chico Swan de nuevo cariño?- mamá me asusto por detrás y sin menos pensarlo estaba levitando.

-¿Ma‐mamá?- tenía miedo.

¿Qué mierda era esto?, mamá me miró asombrada por unos segundos antes de chasquear los dedos, y estaba de nuevo en el firme suelo.

-Cariño, se que es sorprendente, te lo explicaremos en casa-

¿Me explicarían como diablos acabe levitando?, por favor hágame el honor.
Arreglamos todo para dejar las cosas en la casa.
Y luego dejaron a Rene dormida antes de subirme al auto, recordaba como me acostumbré a mi vida aquí, desearía poder ayudar a los swan.

Llegamos a una casa algo grande, había personas que voltearon a ver el carro, mis padres bajaron primero y yo simplemente me puse a crear teorías sobre mí.

Pronto me llevaron dentro de la casa, fuimos bajando hasta el sótano; habían muchas personas alrededor de un... pentagrama... ya está, iba a ser un sacrificio antes de ser la mamá cool de la protagonista.

Bella's momजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें