capítulo 2

1.1K 139 31
                                    

Pov's Eira/Eria

Estábamos en el almuerzo y como siempre estaba intercambiando comida con Charlie, tan lindo que se veía dejándome tomar parte de su comida y yo pasándole algo de la mía.

Estaba feliz de que haya dejado de lado su curiosidad por el momento, estaba porque un chico con lentes se sentó a lado mío llamando la atención de todos en la mesa.

-Hola Eria, se que no me conoces, obvió no me conoces porque tú eres popular y yo soy yo, bueno a lo que venía soy James participaré en el festival de cine luego de la competencia con Forks High -

Me sonrió tanto que parecía que iba romper su cara, era un chico nuevo, era la sensación el mes pasado, pero no pudo opacar en su primer día a Harry peleando con otro chico por ocupar su lugar al lado de Billy, teníamos un lugar apartado y se suponía que nadie se ponía en esos lugares, no se qué tenían los chicos con ocupar lugares.

Pero de algo estaba segura es que este chico se dejó influenciar por los chismes y malos comentarios, lo pondría de mi lado.

-James, el nuevo de hace un mes, te recuerdo porque aquel día Harry casi mata a golpes a Jhon; bueno dime ¿Qué deseas?-sonreí lo más dulce que pude.

-Es que quería hacer un reportaje sobre tú popularidad y conocer a la persona detrás, el rostro humano-

Lo miré unos segundos y parpade para mirar a los chicos.

-¿No tengo un rostro humano?-

¿acababa de decir que era inhumana?, ¿Qué clase de monstruo creen que soy?

-No es lo que quice decir, quiero decir que tu popularidad, y luego tu supongo que son dos caras, o tal vez diferenciar de los rumores-

-¿Rumores?, ¿Crees en los rumores?- Harry hablo con el ceño fruncido.

-Es que debe haber rumores con cierta verdad y quiera saber, además ¿no te gustaría ser una con la cámara?-

-Ni siquiera me gustan las fotos-

En verdad odiaba desde mi anterior vida las cámaras, porque no salía bien, aunque este nuevo cuerpo le iba bien con las cámaras no podía evitar mi incomodidad.

-Por favor, prometo que apenas me notarás -

En verdad parecía desesperado y hay que admitir que para venir a nuestra mesa tenía huevos, dos grandes muchachos como guardianes de la mesa y la chica popular con el chico lindo de la escuela.

Suspire.

-Bien-

Tenia que hacer mi buena obra del año.

Saco su cámara feliz y empezó a grabar, traté de ignorarlo siguiendo pasando mi comida y la de Charlie.

-¿Por qué haces eso?- me quede fría.

-¿Pasarme comida?- Pregunto Chalie- Bueno se volvió un hábito con el tiempo, a veces Eira como no le gustan las lechugas me las pasa porque yo si las como, a ella no le gusta el cerdo y yo lo como muy bien, a mi no me gustan el spaghetti y ella se lo come como su comida favorita- explicó.

James asintió y luego volteó su cámara para que yo siguiera con lo mío.

-¿y ustedes?- escuche que preguntaba a los otros dos.

-Solo somos mal tercio- hablo Harry.

-agarramos la vela- le siguió Billy.

Terminando el almuerzo, el chico de la cámara hizo un buen trabajo al seguirme hasta mi salón y que no lo notara.

Bella's momWhere stories live. Discover now