Neuf

4.8K 848 29
                                    

— ¿Pasas mucho tiempo en tú segunda forma?

— Así es. Es parte de mi.

Después de un lindo cambio de aire, Jungkook sonríe al ver regresar a Taehyung y recibirlo en sus brazos de nuevo, ya que posteriormente le vio irse un momento en su segunda forma como solía estarlo a menudo. El no poder acompañarlo es más que aburrido y frustrante, pero Jungkook siempre había sentido algo de temor por eso de cambiar de forma debido a las consecuencias de un mal control, entonces por ahora, solo lo esperaba en la cabaña mientras él se relajaba.  

— A diferencia de las familias de ciudad, me crie en una que amaba tener a su animal interior presente todo el tiempo, saber de él y conocerlo, porque somos uno.

Como siempre, Taehyung suena tan sabio que hipnotiza a Jungkook, quien lo sigue hasta su cabaña para terminar de relajarse con un cambio de ropa y su cama. 

— Por eso controlo a mi tigre, aunque todos lo vean como una amenaza.

Entró a su habitación y dejo al pasmado Jungkook del otro lado sin vista cuando abrió la puerta de su armario.

— Se escucha genial, también quiero aprender. — Lo dijo apresurado, casi sin pensarlo.

Taehyung arrugo el entrecejo y asomo su cabeza por la puerta.

— ¿A conectarte con tu lobo?

— Sí. — Sonrió. — ¿Algún problema?

Jungkook quiso entender su tono al preguntar.

— Eres una cría de ciudad, Petit. — Se rio.

— Ah, ¿Y eso que? — Abulto los labios. — ¿Me estas discriminando por ser de ciudad? Eso sería cruel, Hyung.

Como niño berrinchudo se deja caer en su cama, viendo el fino cuerpo de Taehyung de espaldas antes de terminar de cambiarse, teniendo ya la suficiente confianza como para que Taehyung no se inmute por ello. 

— No es lo que digo. — Fue serio.

— ¿Entonces?

Taehyung volteo, ya con su ropa y se acerco al menor.

— Para quienes se crían pensando en su animal como un pedazo sin importancia es difícil que se lleve bien con ella. Por eso, cambiar podría dolerte tanto física como mentalmente, y también traerte malestares.

De nuevo lo dejo hipnotizado, boquiabierto, elevando el mentón cuando lo tuvo enfrente. 

— Sabes mucho, ¿Eres un nerd? — Pregunto infantil.

— No, soy un auténtico híbrido que ama la vida animal.

— Sí, suena más bonito que "nerd", es digno de ti.

Lo tomo por la cintura, esbozando una sonrisita picara y Taehyung sonrió apenado cuando tuvo su mentón en su pecho y sus manos atrayéndolo. Acarició su cabello oscuro, sacándolo de su frente y Jungkook disfruto las suaves caricias.  

— ¿Cuándo empezamos con las clases? — Inquirió de la nada.

— ¿Como? — Se vio desconcertado.

— Estoy aprendiendo Francés. — Se rio irónico. — Jamás en mi vida imagine que algún día estaría interesado en aprender francés cuando apenas sé hablar Coreano pero aquí estoy, y estoy más inspirado que nunca, Hyung.

— Mientras te haga feliz.

Jungkook sintió sus ojos brillar y contemplo esa amable sonrisa que Taehyung le enseñó cuando acepto que mientras traiga la felicidad de Petit, el también sería feliz. Despacio, Taehyung deslizó sus suaves manos por sus brazos rodeando su cintura hasta encontrar sus manos, las cuales sujeto y llevo al frente.

— Sígueme...

Pidió y prácticamente como si lo encantará, Jungkook pareció levitar cuando su cuerpo se empezó a mover detrás de él casi sin notarlo.

Taehyung iba a hacer todo lo que este a su alcance para hacerlo feliz y protegerlo, siempre.   

   

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
⌱ Lágrima de Tigre. |  𝑱. 𝑱𝒌 • 𝑲. 𝑻𝒉Where stories live. Discover now