–Harry Potter está muerto– se escucho el grito proveniente de Voldemort.
Al momento de escuchar eso, Draco salio a la entrada de Hogwarts, lugar donde todos se encontraban en ese momento, no sabía porque pero escuchar esa parte lo habia destrozado y sabia que lo que iba a hacer a continuación seria algo muy Griffyndor pero no podia aceptar la muerte de su novio, lo vengaría asi sea lo último que hiciera, con eso en mente recordo todo tipo de hechizos que supiera, en su basta colección tenia hechizos de magia oscura serían su último recurso. Una vez llegó a la entrada se paro a lado de sus demás compañeros.
La rabia e ira que sentía era tan descomunal para Draco que se sorprendió que su magia no estuviera descontrolada, con el plan que estaba ingeniando en ese momento no se percato que su madre lo estaba mirando, solo salió de sus pensamientos cuando su padre le llamó para que se pasara de su lado, ahi fue donde vio la oportunidad de atacar directamente al lord, asi que decidio acercarse con sus padres, se puso enfrente del lord y con toda la ira contenida que tenía levanto su varita y dijo de manera rapida.
–Depulso–, el lord salió disparado hacía atrás, todos los compañeros que se encontraban en ese momento reaccionaron y comenzaron a lanzar hechizos y asi se desató una batalla más donde Draco no se percato de que Harry tambien se unió a la batalla solo que el fue directo por Voldemort.
La batalla se recorrió al Gran Comedor donde todos peleaban a diestra y siniestra contra los mortifagos, Fred y George ya tenian a varios mortifagos petrificados y acumulados a su lado, Ron y Hermione también tenian a varios mortifagos inconscientes, todo apuntaba a que iban a ganar, solo que Draco en ese momento se encontraba en una fiera batalla contra Bellatrix Lestrange, en esta batalla se escuchaba como ambos slytherin lanzaban hechizos sin parar, la batalla finalizó cuando Draco gritó –Avada Kedavra– antes de que impactara, Bellatrix alcanzo a lanzar un hechizo que sonaba –Ego animas nostras coniungere– ambos hechizo impactaron a la persona que fue lanzada.
El cuerpo inerte de Bellatrix yacía en el Gran Comedor, Draco se encontraba tirado en el suelo, se encontraba consciente todavía, cuando pudo divisar a Harry entrando al Gran Comedor y sonrio, fue una sonrisa tan debil, se encontraba tan feliz de ver que no había muerto.
Harry vio a Draco tirado en el Gran Comedor así que rápidamente se acercó a él y le tomo de las mejillas y pudo ver una sonrisa en los labios del rubio.
–Que bueno que sobreviviste Harry– dijo Draco en voz baja.
–Que bueno que tu también sobreviste Draco, ahora podemos ser feliz juntos– dijo Harry de manera animada.
–Claro que si cariño, solo dejame dormir, me siento tan cansado– respondio Draco.
Hasta ese momento Harry se percato de que Draco tenia una mancha en el cuello parecia que tenia forma de araña y aparte estaba de un rojo muy intenso, la preocupación de Harry crecio de manera imensa y tomo a Draco entre sus brazos.
–So.. so.. Solo no cierres los ojos cariño– dijo Harry con pánico
–Es que Harry me siento muy cansado, no seas cruel y dejame dormir, por favor– dijo Draco en voz baja y empezó a cerrar sus ojos.
–Vamos cariño no lo hagas, por favor...–
El silencio que siguió despues de eso asusto a Harry, acerco sus dedos a su muñeca para sentir su pulso, no debio hacer eso, el pulso de Draco no se sentía, Los ojos de Harry comenzaron a llenarse de lágrimas y Harry apretó el cuerpo de Draco más hacía él y dijo en voz baja.
–Po...Por favor no me dejes..s– dijo Harry con la voz entrecortada.
Finalmente comenzó a sollozar de manera más audible, estaba tan metido en su burbuja que no se percato como todas las personas que se encontraban ahi solo lo miraban con lástima.
Harry comenzó a recordar cada momento a lado de Draco, como la vez que comenzaron a salir o la vez que se besaron por primera vez o la primera vez que se tomaron de las manos o la primera vez que practicaron hechizos juntos o la primera vez que vieron juntos el atardecer en los jardínes con todos estos recuerdos Harry no soporto más y solto un gritó tan desgarrador junto con muchas lágrimas.
Finalmente Hermione se acercó a Harry por detrás y lo abrazó tan fuerte, sollozando con él, a ellos se unió Ron, Sirius y Remus.
Narcissa y Lucius entraron al Gran Comedor y vieron el tumulto de gente y divisaron a Harry con alguien de cabello rubio, a Narcissa empezó a agitarse, conocía ese cabello, como no lo iba a conocer, lo habia cepillado infinidad de veces, con los nervios consumiendola se acercó a donde estaba toda esa gente y lo que vió la puso de rodillas, era su hijo, su príncipe el que yacía en los brazos de Harry, ella comenzo a sollozar.
Lucius por su parte se mantenia de pie llorando de manera silenciosa solo se acercó a su esposa y coloco su mano en su hombro intentando tranquilizarla. Por su parte, Harry la volteo a ver y la acercó para colocar a Draco en sus brazos mientras el le dio un abrazo, Narcissa lo acepto, ya que en ese momento necesitaba un consuelo.
Pasado unos pocos minutos empezaron a llegar los aurores junto con medimagos, los aurores se llevaron a todos los mortifagos inconscientes y petrificados, los medimagos comenzaron a revisar a todos los que habían recibido daños, unos medimagos se acercaron hacia Harry, este se encontraba más tranquilo dejando que lo revisaran.
Por rutina los medimagos revisaron a todos sin excepción alguna eso incluía a Draco, cuando terminaron con él todos tenian una mínima esperanza en que se encontraba bien, el medimago encargado se dirigio a Harry, Lucius y Narcissa.
–Tiene pulso, solo que este es muy bajo, en estos momentos ya cerramos toda herida que tenia, solo que no aserguro que vaya a despertar por lo tanto se va a quedar en terminos muggle en coma, el podria desperta en días, meses, años incluso, esto del coma es muy incierto.–
–¿Por qué no sentí su pulso hace rato?–pregunto Harry un poco confundido.
–Tal vez haya sido por el hechizo que le lanzaron, puede que eso haya provocado que su pulso sea tan lento– respondió el medimago.
–¿Qué hechizo le lanzaron a mi hijo?– preguntó Narcissa.
–Eso no se sabe, tendría que quedarse en San Mungo, para hacerle estudios para descubrir el hechizo que fue ocupado– dijo el medimago.
–Esta bien, nosotros pagaremos todas sus necesidades asi como la mejor habitación de San Mungo– dijo Lucius.
El cuerpo de Draco fue trasladado a San Mungo, Harry quedo destrozado, pero aún asi decidió salir adelante por el y se dijo asi mismo que tenia que investigar en caso que los medimagos no supieran que hechizo ocuparon con su novio.
ESTÁS LEYENDO
"Por favor, no me dejes"[Drarry] (En Hiatus)
FanfictionDraco durante la segunda guerra mágica recibe un hechizo el cual lo deja en coma. Harry Potter queda debastado y cada dia que pasa, lo pasa con Draco, al fin y al cabo si vez a tu pareja postrado en la cama de un hospital es lo más triste que verias...