Dia 4 (6 de mayo)

95 16 0
                                    

Este día Harry iba con mejor humor que días anteriores, porque apesar de que su novio estaba en coma, las palabras de Cissy el dia de ayer le dejaron mucha esperanza, las flores que había escogido al azar eran de buen augurio, asi que, ¿Que podría salir mal?.

Harry desayunó junto con Sirius y Remus, tuvieron un desayuno tranquilo y se contaron cosas banales, además de que Harry les contó sobre lo que le sucedió ayer, tanto lo de las flores como que se encontró a Narcissa Malfoy.

Una vez terminó de desayunar y dirigió su plato al lavaplatos continúo con su rutina, la cual era bañarse y vestirse con algo que haya sido regalado por su novio, ya que sentía que de alguna forma lo acompañaba, solo que esta ocasión llevaba un libro el cual le queria leer a Draco ya que era uno de sus preferidos.

Harry llegó a San Mungo con una energía más positiva y se dirigió al cuarto de Draco, ahí se encontraba Narcissa leyendo un poco mientras acariciaba el cabello de su hijo. Harry saludó y recibió el libro que habia acordado el día anterior.

Ese día cissy se fue al medio día alegando que tenía que ver a su esposo.

Harry se quedó sólo con Draco, le tomó la mano y saco el cuento que para él era uno de los mejores que se haya escrito "Llámame por tu nombre" del novelista André Aciman.

El resto de la tarde Harry se enfrasco en la novela que le estaba leyendo que cuando terminó de leer ya había anochecido aunque no era tarde, eran apenas las 7:00, asi que se imaginó como seria la vida con Draco.

–Sabes si no estuvieras en el estado en el que estas, hubieramos viajado por todo el mundo y esperó que cuando despiertes aceptes ir conmigo a todas partes– dijo con voz de ensueño.

–Tambien hubiéramos echó pública nuestra relación, porque tu eres lo más importante para mí– dijo esto con voz un poco más apagada.

–Tambien me imagino que nuestra casa hubiera sido escogida por ti, ya que eres un poco quisquilloso– solto una pequeña carcajada

–Tendriamos 7 hijos para hacerle competencia a Molly– solto una carcajada.

–Con esos 7 niños formariamos un equipo de quidditch y seria el mejor– dijo bromeando

–Viviriamos en un lugar alejado donde no haya nadie más que nosotros, también nuestra boda seria algo íntimo y aunque muchos quisieran ir, solo muy pocos tendrían invitación. Otra cosa que siempre me imaginé contigo es que a donde sea que fuéramos todas las miradas serían hacia nosotros y deslumbrariamos a todos los que se encontrarán en ese lugar. Realmente te extraño mucho Draco, nunca pensé que me harías tanta falta pero a lo largo de estos años que hemos estado juntos te eh aprendido a amar y en serio necesito que vuelvas conmigo, tenemos muchos planes y sueños que cumplir– dijo derramando unas lágrimas.

–Tú me prometiste quedarte a mi lado para siempre y ahora me abandonaste, pero realmente no te culpó, yo no estuve ahí para protegerte cuando más lo requerías– Finalmente se volvió a derrumbar

–Pero a pesar de todo esto tu madre me dio una gran esperanza a que nuestro amor es verdadero y que sin importar los obstáculos saldremos adelante, así que no pienso abandonarte nunca– con eso dicho se dedicó a llorar sobre el pecho de Draco.

Cuándo se tranquilizó se puso de pie le dio un beso en la frente y salió en dirección a su casa, al fin y al cabo, mañana será otro día.

*
Espero les esté gustando y comentén que les parece y perdón por las faltas ortográficas y gramaticales y tambien en tardame en escribir.
Espero tengan un lindo dia<3

&quot;Por favor, no me dejes&quot;[Drarry] (En Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora