Sekirei 5

618 74 4
                                    

Tras una noche agitada, el trio estaba aún recostado en la cama con apenas unas sabanas cubriéndolos, en medio de ambas chicas se encontraba el pelirrojo apenas despierto por la luz del sol.

El olor de la comida recién preparada llamo su atención, fue algo extraño al comienzo ya que desde hace un tiempo no recibió comida de otra persona, levantándose sin hacer mucho ruido, empezó a alejarse de la cama en dirección de la pequeña cocina que estaba en el departamento, cuando llego encontró a Tamamo y la chica rubia desayunando tranquilamente.

Tsukiumi se sonrojo y desvió la mirada, Tamamo esta sonriendo divertida "si que te divertiste anoche, pero pensé que aun estarías durmiendo" suspirando y mirando una tasa de café, no dudo y empezó a tomarlo con calma, ubo un silencio cómodo durante su desayuno, nadie dijo nada y se concentraron mas en relajarse que hacer otras cosas.

Cuando terminaron de tomar su desayuno, se fueron a cambiar de ropa, ya que ambas mujeres tenían una bata y Shirou apenas llevaba un pantalón.

Cuando terminaron de cambiarse las dos chicas faltantes aparecieron aun con sueño en sus ojos, cuando notaron que las miraban desviaron la mirada avergonzadas por lo que hicieron, Tamamo les sonrió divertido sin decir nada camino hasta la cocina donde trajo consigo platos con comida "necesitan reponer energía".

No dijeron nada y en silencio agarraron su desayuno retirándose a la habitación, una vez retirada Tsukiumi miro a su ashikabi confundida "ashikabi-sama........." antes de continuar su boca fue cerrada por sus dedos que impidieron que sus labios de movieran.

"no soy tu ashikabi, te ayude esa vez porque me lo pidieron" dejando a la Sekirei sorprendida camino hasta estar junto a Tamamo "eso fue cruel Shirou-san" dejando esa conversación para otro momento, Tamamo se acomodo en una silla cercana junto a Shirou, ambos no dijeron nada, pero antes de que pasara algo más, Tsukiumi interrumpió parándose en frente de Shirou con sus brazos cruzados, exponiendo su gran busto y braga que apenas podía estar cubierto.

"debes tomar la responsabilidad, aunque tengas otras amantes yo soy tu esposa y ellas concubinas" declaro con una voz imponente, pero solo hicieron que Shirou se enojara con esa declaración.

"no eres nadie para decirme eso, tu no eres nada mio así que mejor vete de aquí" con su declaración señalo la puerta de salida "como puedes hacerme eso, yo soy la Sekirei más fuerte...." Con una mirada llena de ira "no eres nada más que un estorbo, solo fuiste alguien a quien me rogaron ayudar porque morirías, por mi te habría dejado morir".

Las lagrimas empezaron a caer de su rostro, sus palabras fueron una apuñalada que no podría olvidar, sin decir nada salió corriendo por la ventana, desapareciendo de un salto, Tamamo estaba sorprendida y enojada con Shirou, pero el recuerdo de su amada e hijo la hicieron calmar, las palabras de Tsukiumi fueron innecesarias e hirientes.

"ya que se fue, te parece si me cuentas lo que descubriste" con un suspiro asintió a sus palabras "en primera, debes de disculparte de ella, no es su culpa que actúe de esa manera" solo hizo falta una mirada en seco para que ella se detuviese con sus palabras.

"esta bien, logre encontrar algunas cosas interesantes sobre este torneo, al parecer tienen objetos de gran poder con ellos" mirando a Tamamo espero a que continuara, pero no siguió ¿y? volviendo en si "ellas son alienígenas que estaban en una nave voladora en forma de embrión del cual modificaron desde su nacimiento para que buscaran un ashikabi, ellas tenían como fuente de energía unas cosas llamadas Jinki".

En silencio estuvo procesando la información, no fue extraño saber porque IMB era una de las importantes del mundo cuando se referían a tecnología, suspirando lo medito por unos segundos, la opción de la purga estaba aún en su mente.

Cambiando DestinoWhere stories live. Discover now