Cap 4: La Magia es Real

473 49 22
                                    

Tan Ta Raran (sonidos de trompeta).

Y he aqui el nuevo cap de "El Principe Hechicero", espero que les guste.

Espero que disfruten mis historias, seguire actualizando en el futuro previsible, espero que les gusten mis obras.

Y como siempre digo, si mis historias les gustan dejenme una estrellita y un comentario para animarme. Y si mis historias les gustan no olviden seguirme para ver todo lo que publico, espero que les guste.

=============== 

En una calle poco transitada se vio un comboi de varios vehiculos negros, un grupo de cuatro autos rodeaban y protegian una limusina, en el interior de la limusina sentados en los asientos de atras, dos adolecentes se encontraban en silencio, el primero era un joven de cabello verde y ojos color esmeralda, mientras que el segundo adolecente era una joven de cabello azabache peinado en una cola de caballo, la cual tenia dos ojos color onix.

Si la mirada pudiera matar, el adolecente peliverde hubiera muerto por lo menos una docena de veces, la adolecente de cabello azabache tenia una mirada acusatoria puesta directamente en la nuca del pecoso, el cual solo se encontraba viendo el exterior a través de la ventana de la limusina, aunque parecía que desconocía la mirada acusatoria dirigida a su persona, se había dado cuenta de eso hace bastante tiempo, solo estaba esperando el momento adecuado para hablar 一¿Sucede algo señorita Yaoyorozu?, creo que ya lleva mirándome fijamente por un buen tiempo一 Le dijo a la chica sin desviar su mirada de la ventana.

La joven le respondió realmente molesta con el joven peli verde 一¡Acaso tienes alguna idea de los problemas que me causaste!, mi familia es la que está encargada de ti durante tu estancia en Japón!, si algo te ocurriera bajo nuestro cargo tendríamos enormes problemas y las relaciones entre nuestros países empeorarian!一 Le recrimino a la chica.

El pecoso la observó con una mirada despreocupada en su rostro 一No es para tanto, simplemente salí a dar un paseo一 Le respondió a la chica como si no fuera la gran cosa.

一¡Que no es para tanto!一 Le gritó la furiosa chica 一Acaso tienes idea de lo que le hubiera pasado a mi familia si algo te ocurre bajo nuestro cuidado!!!一 La chica le respondió realmente molesta.

一Cálmese señorita Yaoyorozu一 El pecoso le pidió.

La chica soltó un suspiro de molestia ante las palabras del pecoso 一En primer lugar porque salió solo, ¿que planeaba hacer en un mundo que no conoce?一 Le preguntó al príncipe en un intento de averiguar sus motivos.

一Simplemente quería ver este mundo一 Dijo el príncipe.

一Pudo haberme avisado para preparar una escolta一 La joven heredera le recrimino.

El pecoso miro a la joven con un poco de seriedad en su mirada 一Si usted me acompañara señorita Yaoyorozu, me hubiera llevado a solo los lugares agradables de su mundo y realmente yo deseo ver cada aspecto de este mundo, no solo los buenos一.

Momo soltó un suspiro para calmar su molestia 一No puede ser一 Comentó en voz baja para sí misma pero fue escuchada con facilidad por el pecoso 一Escucha Gown-san, se que tienes curiosidad por ver nuestro mundo, pero por favor piensa que eres una persona de interés y hay muchas personas que no serán tan amables como nosotros, así que si planea salir, aviseme por favor一 La chica le pidió, esta vez optando por usar un tono de voz más amable, aunque se notaba igual de exasperada.

El pecoso asintió 一Comprendo y me disculpo por los problemas que le haya causado, me asegurare de informarle la próxima vez que quiera ir a dar un paseo一 Le prometió el pecoso amablemente.

El Príncipe HechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora