Cap 9: Reacción

420 38 35
                                    

Actualización por los 300 seguidores en Wattpad

===============

La rubia americana no dijo nada y acompañó en silencio al pecoso en dirección a la salida, dejando atrás el edificio en donde habían llevado a cabo su pelea.

Mientras salían del edificio pasaron por un pasadizo, en el que la rubia vio al cenizo noqueado contra una pared, pero ella noto algo raro en la situación, su compañero de clases explosivo estaba tirado sobre una gran mancha de sangre, pero no tenía ninguna herida que explicara esa cantidad de sangre, la más raro de todo era que su traje de héroe parecía haber sido destruido en su totalidad, múltiples cortes pero sin heridas y una de las mangas de su traje, incluyendo su guante de granada no se encontraban, era una vista un poco extraña, pero a pesar de eso siguió caminando sin ver mas analiticamente la escena, cruzó el pasadizo sin percatarse del miembro cercenado que se encontraba tirado cerca al cuerpo inconsciente de Bakugo.

Cuando finalmente llegaron a la zona de cámaras la rubia se mantuvo en silencio, meditando en lo que había pasado en su combate, ella literalmente no había hecho nada, simplemente intento combatir inútilmente con Iida y dejó que el príncipe se encargará de toda la situación, era algo deprimente lo poco que podía hacer con su débil control de su don, si en algún momento quería convertirse en la heroína que su tío Might pensaba que podría ser, tendría que entrenar sin descanso para poder controlar su poder, este suceso solo le dio más determinación para mejorar y volverse una mejor heroína.

Cuando finalmente salió de sus pensamientos y vio a sus compañeros y a su maestro en la sala de cámaras, se topó con una vista que no esperaba ver, todo el mundo observándola fijamente sin decir ni una palabra, no, fijándose bien, no era a ella a la que observaban, era al pecoso, no comprendía porque la rara actitud de sus compañeros sobre él, ¿acaso pasó algo durante la pelea del peli verde que ella no vio?, ¿era por lo que la condición de Bakugo se veía tan extraña?, decidió que lo mejor sería guardar silencio y escuchar lo que sus compañeros tenían que decir sobre esta rara situación.

一¿Qué les pasa?一 El pecoso preguntó confundido 一¿Por qué me miran así?一 Les preguntó a sus compañeros.

一Le cortaste el brazo a Bakugo!一 Mina le gritó.

Melisa reaccionó ante ese comentario, ¡¿le cortó el brazo a Bakugo?!, pero ella vio a Bakugo noqueado en el pasillo y estaba segura que no le faltaba ninguna extremidad.

一Si viejo, aunque tu magia y tus ataques son muy varoniles, cortarle un brazo a Bakugo fue demasiado一 El pelirrojo le dijo al príncipe.

El pecoso inclinó levemente la cabeza en confusión 一Qué importa eso, de todas formas ya está bien一 El pecoso le respondió a sus preocupados compañeros.

一Ese no es el punto amigo, no puedes cortarle el brazo a alguien y menos en un entrenamiento一 Kaminari le reclamó.

一Realmente no entiendo porque se preocupan por eso, de todas formas ya esta bien一 El pecoso le respondió.

Superada por su curiosidad, Melisa interrumpió el intercambio de palabras de sus compañeros 一Disculpen...一 Todos los presentes desviaron su atención a la chica cuando la oyeron hablar 一No comprendo de qué están hablando, yo vi a Bakugo cuando salíamos del edificio y estoy segura de que tenía ambos brazos, de hecho, ni siquiera parecía herido一 Melisa les dijo a sus compañeros.

一Eso es porque Gown lo sano一 Le respondió un chico de traje amarillo con labios gruesos.

一Si... Gown-san le dio de beber un líquido rojo y un instante después sus heridas habían desaparecido, incluso le creció un nuevo brazo一 Sero le respondió muy pensativo.

El Príncipe HechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora