"¡Me gustas!" - Tetta Kisaki

2.8K 172 63
                                    

Esta vez voy en serio, así que espero que lo disfruten... T^T
———

— Eres demasiado idiota. No quiero salir contigo.— Esa había sido la respuesta de Tetta Kisaki a su declaración hace aproximadamente una semana.

Se recostó en su cama por milésima vez en el día. Sabía que no valía la pena ir a revisar la nevera, pues probablemente nada cambiaría en un intervalo de tres minutos, pero realmente caminar le ayudaba a concentrarse y eso era lo que más necesitaba en ese momento: concentración.

Kisaki era un caso perdido por donde fuera que lo viera. Daba igual cuántas veces dijera que quería ser su novia, él siempre la rechazaba de las formas más crueles y maleducadas que a cualquiera se le pudieran ocurrir.

Seguramente la habían mandado a la frindzone más de 3 veces...

Se levantó de su cama una vez más y se encaminó hacia la cocina a abrir la nevera, una vez más chasqueó la lengua al no encontrar nada que le apeteciera, una vez más se volteó mientras cerraba la puerta de la nevera y una vez más caminó a paso lento y cansado hacia su pieza, volviendo a dejarse caer sobre la cama, esta vez cayendo dormida sin quererlo.

Agradeció y maldijo cuando sonó su alarma, pero debía ir a la escuela quisiera o no, y si no se levantaba luego definitivamente su madre la regañaría.

...

— ¡(Tn)___-chan!— Se volteó al oír su nombre con una sonrisa sobre sus labios.— Compré esto para ti, Hmm... ¿te parece bien su caminamos juntos a la escuela?— Cerró sus ojos un momento, aquella persona era molesta y todos los días ofrecía lo mismo.

— Oh, muchas gracias por la invitación, pero realmente espero a alguien más... ¿puede ser otro día? — Respondió una vez más. El chico suspiró y asintió con una sonrisa antes de adelantarla.

Lo vio alejarse con atención, volteándose para ver a Kisaki. En su cabeza todo se volvió lento.

"— Eres demasiado idiota...—"

Sus miradas se conectaron durante unos segundos en los que no le molesto que notara que lo veía. Entonces se volvió a voltear, esta vez de la forma más descarada que pudo, acelerando el paso hacia el chico que la había adelantado hace poco.

— ¿Sabes? Hoy está bien cambiar un poco de aires, ¿está bien si vamos juntos?— Sonrió. La animada sonrisa de aquel chico desconocido indicó que podía.

Entonces (Tn)___ se decidió. Su primer plan era: no ser tan impulsiva.

Kisaki definitivamente no era alguien que la viera de buena manera y se notaba: El siempre era grosero, jamás sonreía a comparación de ella y siempre la veía mal cuando comenzaba a decir que le gustaba. Es más, muchas veces la ignoraba, por eso las clases que siguieron lo ignoro completamente; no se sentó a su lado a comer ni a estudiar, fue con otras personas en el recreo y cuando todas sus clases terminaron, decidió tomar su propio camino a casa.

Ella no merecía que la trataran mal y definitivamente él lo aprendería.

Pero le gustaba y verlo todo el día no era algo que ayudara con su plan. Quería ir, pararse frente a él y decirle "me gustas" una vez más. Por eso se acercó a él, y como la idiota impulsiva que era, lo saludó.

— Mi día estaba siendo demasiado perfecto...— Dijo con un aire de superioridad y claras intenciones de ofenderla. Así fue como el hirió sus sentimientos una vez más.

 Tokyo Revengers [One Shots]Where stories live. Discover now