CAPÍTULO 9:

95 10 0
                                    

La Cordillera de las Bestias Mágicas era vasta e ilimitada.

Dentro de él, Linley podía ver pinos centenarios que tenían siglos o milenios, borrando el paisaje. Todo tipo de pastos variados llenaron la tierra, y los cardos y los espinos eran igualmente comunes. Las hojas secas cubrían la tierra, a cada paso, crujían y estallaban. Se podían ver enredaderas y malas hierbas antiguas por todas partes.

"Con todas estas malas hierbas, densas enredaderas y árboles que han existido por quién sabe cuánto tiempo, incluso si una bestia mágica estuviera a solo diez metros de mí, probablemente todavía no lo sentiría". Linley se puso aprensivo.

El abuelo Doehring también apareció a su lado.

"¿Diez metros? Linley, incluso en la hierba justo frente a ti, podría haber una bestia mágica al acecho, como una serpiente gigante ". Doehring Cowart se rió mientras hablaba.

Linley miró involuntariamente a la zona de césped frente a él, que era casi la mitad de alto que él. Una hierba tan alta y espesa realmente podría esconder una serpiente. Tomando una respiración profunda, Linley se quedó allí mientras comenzaba a murmurar las palabras a un hechizo.

De repente, una suave ráfaga de viento emanó de Linley, extendiéndose en todas direcciones antes de finalmente disiparse.

Magia al estilo del viento - ¡Windscout!

En términos generales, un mago de tercer rango podría ejecutar el hechizo Windscout. Pero, por supuesto, cuanto más poderoso era un mago, más amplia era el área que podía cubrir el hechizo Windscout. El hechizo Windscout de un mago del tercer rango solo afectaría un área de alrededor de diez metros a su alrededor, pero el Windscout de un mago del quinto rango tenía un diámetro de más de cien metros.

"A menos de cien metros, las únicas bestias mágicas alrededor son una bestia mágica de primer rango, un Bubblerat, y algunas bestias mágicas de segundo rango, 'Earth Scorpions'". Linley dijo con confianza.

El hechizo Windscout podía discernir el aura y la esencia de vida de cualquier criatura viviente.

"No seas demasiado arrogante. Una poderosa bestia mágica podría excavar bajo la tierra, y algunas bestias mágicas de nivel Santo pueden incluso disfrazar su nivel de poder ". Doehring Cowart recordó, pero luego se rió entre dientes. "Pero, por supuesto, si quisieran tratar con un pequeño como tú, ¿una bestia mágica de nivel Santo se molestaría en ocultar su poder?"

Pero al escuchar estas palabras, Linley se volvió aún más cauteloso.

"¿Emboscada a través del disfraz de niveles de poder? En algunos libros se dice que la inteligencia de las bestias mágicas rivaliza con la del hombre. Parece que es verdad ". Linley se dijo a sí mismo. Mirando al pequeño Shadowmouse, "Bebe", sobre sus hombros, pensó: "Este pequeño, Bebe, ya tiene un nivel de inteligencia realmente alto. No puedo bajar la guardia ".

El aire se arremolinaba alrededor de los pies de Linley. Esto fue parte del subproducto del hechizo "Supersónico" de Linley.

Linley pasó silenciosamente a la Cordillera de las Bestias Mágicas. Inspeccionó cuidadosamente sus alrededores, mientras que sobre sus hombros, el pequeño Shadowmouse, Bebe, también se animó y miró en las cuatro direcciones, sus pequeños ojos negros y brillantes miraban a su alrededor. Lentamente, los dos se adentraron cada vez más en las montañas.

"La Cordillera de las Bestias Mágicas tiene más de diez mil kilómetros de largo, con un ancho promedio de setecientos u ochocientos kilómetros. En la región de los cien kilómetros más externos, las bestias mágicas son en su mayoría de rango bajo. Si vamos a más de cien kilómetros de profundidad, nos encontraremos con muchas bestias mágicas de quinto y sexto rango. Si profundizamos aún más en el interior, veremos muchas bestias de los rangos séptimo, octavo y noveno, y tal vez incluso bestias mágicas de nivel Santo ".

Coiling Dragon Libro - [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora