CAPÍTULO 23:

69 10 0
                                    

En el viaje de regreso, las bestias mágicas que Linley encontró se debilitaron progresivamente. Para cuando Linley entró en las regiones exteriores, todos los monstruos que encontró eran del tercer y cuarto rango. No representaban ninguna amenaza para él. Pero a pesar de esto, Linley no se atrevió a relajar su vigilancia.

Doehring Cowart viajó junto a Linley, pero en su mente, Doehring Cowart estaba preocupado. En este momento, Linley llevaba dentro de él una presencia constante y estable, pero cuando hizo su movimiento, no mostró piedad en absoluto. Sus ojos también llevaban dentro de ellos un aura fría e imponente.

Doehring Cowart todavía recordaba cómo, cuando entró por primera vez en la Cordillera de las Bestias Mágicas, los ojos de Linley estaban llenos de sinceridad. Era una persona muy confiada.

Después de dudar por un tiempo, Doehring Cowart habló mentalmente con Linley. "Linley".

Haciendo su camino a través de las montañas, Linley volvió la cabeza para mirar inquisitivamente a Doehring Cowart. "Abuelo Doehring, ¿qué es?"

Doehring Cowart asintió mientras hablaba con seriedad. "Linley, antes de entrar en la Cordillera de las Bestias Mágicas, te había advertido que no era fácil confiar en las personas, ya que las intenciones de las personas no se comprenden fácilmente. Te dije que desconfieras de los demás, que tengas una mente cautelosa ".

Linley asintió. "Abuelo Doehring, tus palabras fueron muy correctas. Realmente no se puede confiar fácilmente en los demás. Si hubiera escuchado las palabras del abuelo Doehring desde el principio, lo más probable es que mi pecho no tuviera esta cicatriz de cuchillo ".

Doehring Cowart negó con la cabeza. "Aunque uno no puede confiar fácilmente en los demás, tampoco se puede ser demasiado cauteloso. Tal como está actualmente, ¿cómo podrá interactuar con la gente en el futuro? Recuerde, no puede ser demasiado frío e insensible con los demás, incluso si tampoco puede confiar demasiado. La confianza es algo que se construye a lo largo de un largo período de tiempo. No confíes fácilmente en las palabras de los demás ".

Linley fue muy inteligente. Tanto en casa como en el Instituto Ernst, había leído muchos libros. Al escuchar las palabras de Doehring Cowart, entendió un poco. Pero la vida despiadada que había experimentado durante estos dos últimos meses, la crueldad humana que había presenciado y experimentado, era algo que había visto con tanta claridad. Para él, volver a confiar en la gente sería muy difícil.

"Doehring Cowart, lo entiendo". Linley asintió.

Doehring Cowart suspiró en secreto, pero al mismo tiempo, también estaba feliz. "Es bueno que Linley tenga a este pequeño Shadowmouse, Bebe, como compañero, así como a sus amigos en el Instituto Ernst. Al menos no debería volverse excesivamente insensible ".

Doehring Cowart todavía podía recordar cómo, hace miles de años, cuando el Imperio Pouant todavía existía, otro combatiente de nivel Santo del Imperio Pouant que también se vestía de blanco. Ese hombre de túnica blanca era un famoso Santo de la Espada, y también era una persona extremadamente orgullosa y solitaria.

"Abuelo Doehring, cuando el padre vea todos estos núcleos de magicite, ¿cuál crees que será su reacción?" Linley de repente miró a Doehring Cowart, sonriendo mientras hacía la pregunta. En este momento, los ojos de Linley estaban llenos de entusiasmo por el elogio de su padre.

Se veía como un niño que acababa de desempeñarse de manera estelar en una prueba y estaba esperando los elogios de su padre.

"Linley, ¿planeas darle todo este dinero a tu padre?" Doehring Cowart preguntó con una sonrisa.

Coiling Dragon Libro - [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora