「 capitulo 13 」

1.2K 120 7
                                    

capitulo 13 - fin del año

❝ capitulo 13 - fin del año ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Laila-

Hablar con los chicos no había sido nada fácil. Siempre estaban haciendo bromas, bueno los cinco y nunca tenía un momento para decírselos. Por suerte Remus había respetado mi decisión en no decir nada, pero de vez en cuando me lanzaba miradas suplicando que ya se los dijera.

El tiempo pasó muy rápido y ya era Mayo y yo seguía sin decirles a los chicos. Por un lado bueno es que me volví a encontrar a Angie, a quien no veía desde hace mucho. Ella me explicó que había estado concentrada en sus estudios debido a que sus padres la habían regañado pero esperaba que el próximo año todo volviera a la normalidad. Yo no me puse muy contenta por eso pero de todas formas no tuve la suficiente valentía de decirle.

Supongo que yo solo trataba de pasarla al máximo estos últimos meses antes de irme y no ver a mis mejores amigos en un año.

Iba caminando por un pasillo cuando siento que me jalan del brazo y me meten a un salón. Confundida miró a la persona que me había metido ahí y veo que era Remus.

—Remus... ¿que haces?

—Mira Laila, se que es tu secreto y que tu debes decirle a los chicos. Lo entiendo, en verdad lo hago, pero no puedes tardar más tiempo. En un mes acaban las clases y si no se los dices para el final del mes yo mismo lo haré por mucho que no quiera.— me miró seriamente y yo asentí mirando al suelo

—Pero Remus...— trate de hablar pero me volvió a interrumpir

—Ellos merecen saberlo Laila, son tus mejores amigos, lo entenderán. Confía y hazlo. Se enojarán contigo si no lo haces.

—Está bien, trataré de hablar con ellos al final del mes.

Remus asintió antes de salir del salón y dejarme sola ahí. Suspire cansada antes de salir de ahí y dirigirme a ala sala común. Cuando llegue ahí se encontraba James mirando a la chimenea así que yo me acerqué y me senté a su lado, recargue mi cabeza en su hombro y suspiré.

—¿Que haces?— pregunté y sentí como el negó

—Nada, pensar. ¿Tu qué haces?

—Lo mismo.

Los dos nos quedamos en silencio y fue cuando supe que debí decírselo. Si se enojaba sería igual si no se lo decía y tal vez si se lo digo no se enoje. Decírselo era mejor. Cuando iba a hablar para decirlo el me interrumpió.

En mil pedazos - James Potter  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora