「 capitulo 19 」

751 74 3
                                    

capitulo 19 - goodbye

❝ capitulo 19 - goodbye ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















Laila-

Las vacaciones de Navidad se acaban, lo que significaba que los chicos debían irse. Y este día era ese, así que mientras ellos preparaban sus cosas, yo baje a desayunar con Fleamont, Euphemia y mis padres.

—¿En verdad no se pueden quedar un día mas?— pregunte triste sin querer que mis amigos se vayan.

—No, lo sentimos mucho. Fleamont comienza el trabajo mañana y Walburga nos dijo de traer a Sirius para mañana. Además, los chicos y tu se deben preparar para regresar a la escuela.— me explico Euphemia

—Oh, esta bien. Además, ya faltan pocos meses para que regrese a Hogwarts, ¿verdad?— mire a mis padres, los cuales asintieron.— No será mucho tiempo, después de tanto tiempo creo que soy capaz de esperar un poco mas.

—Exacto, y ademas cuando los vuelvas a ver no solo sera a ellos. Podras ver a Daiana, Lily y Angie. ¿Cierto cariño?— me dijo mi madre, haciéndome sonreír levemente.

—Cierto. Por cierto, el desayuno esta muy bueno.

—Que bueno que te haya gustado, tu madre me dejo cocinar hoy.— le sonrió Euphemia antes de que los cuatro chicos bajaran corriendo por las escaleras.

—Nuestras cosas están listas, ¿ya podemos salir?— pregunto James, desesperado por salir para poder disfrutar el resto del día juntos.

—Primero desayunen o se morirán de hambre.— les dijo Euphemia

Todos asintieron y se sentaron en los lugares libres, observe divertida como James comía a toda velocidad, terminando su desayuno mas rápido que todos.

—¡Por Merlin James! Come tu desayuno mas despacio, Laila ni siquiera ha acabado su desayuno.— le regaño su madre, causando unas risas en los chicos y en mi.

—¡Ya casi acaba! Y los chicos también.

Mire divertida como ellos apenas empezaban a comer, Peter ni siquiera había empezado. Yo casi acababa pero comencé a comer despacio para molestar a James, quien al darse cuenta de lo que hacia me miro mal.

—Peter ni siquiera ha comenzado. Tómalo con calma, tendrán el resto del día para pasarlo juntos.

—De todas formas, ya acabe, solo los esperaré.— se encogió de hombros James, observándonos comer.

Mis padres y los padres de James comenzaron a hablar y nosotros comenzamos a hablar tranquilamente mientras desayunábamos, a excepción de James y yo, pues ya habíamos acabado.

En mil pedazos - James Potter  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora