「 capitulo 17 」

1K 108 7
                                    

capitulo 17 - sorpresa de navidad

❝ capitulo 17 - sorpresa de navidad ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Laila-

Las semanas pasaban y navidad había llegado, el tiempo pasaba muy rápido y la verdad se había convertido divertido y agradable aquí. Claro que Apolline siempre tenía que molestarme, y al parecer el hecho de que Chris y yo nos hayamos hecho amigos la enfureció, pero a parte de eso me la pasaba muy bien.

Alexandra y yo nos habíamos unido mucho, nos llevábamos muy bien y hacíamos casi todo juntas. Chris siempre que podía se nos unía, diciendo que nosotras le alegrábamos el día.

Con Chris nunca pasó nada más que una amistad, así que estaba todo bien.

En este mismo instante me encontraba saludando a mis padres que me habían venido a recoger para ir a la casa temporal en Francia. Parecían muy contentos por alguna extraña razón pero no quise preguntar.

Cuando llegamos a casa me dirigí a mi habitación y desempaque mis cosas para luego cambiarme y bajar a cenar.

—¿Y como te ha ido en Beauxbatons?— pregunto mi madre

—Bien, conocí a dos personas, las únicas dos personas agradables en esa horrenda escuela.— hable pero rápidamente me arrepentí por las miradas de mis padres.— ¡Ustedes preguntaron! No mentiré, Beauxbatons es muy fina y todo eso que da asco.

—Bueno pero no tenías que ser grosera.

—Lo se, lo siento. Es solo que estoy acostumbrada a Hogwarts y Beauxbatons es muy odiosa. Toda la gente ahí es molesta y solo dos personas son buenas. No es la mejor escuela.

—Vamos Laila, animate un poco. Esta navidad esta llena de sorpresas.— mi madre parecía emocionada, tal vez venían mis tíos y primos, mamá los adora a todos y yo los odio a todos, son molestos.

—¿Que sorpresas?

—Laila, cariño, no te podemos decir, es sorpresa.— hablo mi padre y yo asentí rendida

—Bueno, ¿que haremos esta navidad?

—Cenar, abrir regalos, conversar, jugar... etc. Lo que quieras cariño.

—Está bien.

Terminamos de cenar después de un rato, ayude a mamá a limpiar los platos y después subí a mi habitación. Todavía era temprano así que busqué un libro entre mis cosas y al encontrar el que estaba leyendo en recomendación por Alexandra, lo agarre y subí a la cama para leer cómodamente.

Estaba acostada boca abajo, recargándome con los codos mientras leía el libro francés básico de primer grado. Alexandra había dicho que con este libro podría mejorar un poco en mi francés, pues según se había hartado de traducir la mayoría de las cosas.

En mil pedazos - James Potter  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora