Asesino de héroes

616 107 6
                                    

2030, Oficina de Recovery Girl

Aunque odiase a la alimaña, estaba preocupado por él. Fracturas en diversos huesos y sus fragmentos, que se encontraban dispersos en su cuerpo, necesitaban ser extraídos de forma inmediata, evitando así que se almacenen en sus articulaciones. Se había excedido —no—, su padre se había excedido. El chico era joven e influenciable, viéndose afectado por el pensamiento estúpido del anciano.

No era el único que pensaba eso. Recovery Girl también lo notaba. Era obvio el aprecio que el chico tenía por el héroe, extra limitándose al punto de destruir su propio cuerpo. Su padre encendió un fusible que llevó a su detonación.

—No puedo aguantar esto —dijo la enfermera—. Es demasiado, de parte tuya y del chico...

—Ni se te ocurra felicitarlo, anciano. El niño pudo morir.

Veía a su padre pensativo, en algún punto incómodo y culpable. Buena señal, siendo el primer paso para que cambie de pensamiento o, si fuese posible, de actitud.

Hubiera añadido algo más si la puerta de la enfermería no se hubiera abierto de un golpe, mostrando a cuatro estudiantes. Supuso que eran compañeros de la alimaña, mientras observaba a cada uno. Un chico de gafas y apariencia estoica, que recordó que su nombre era Iida, una chica parecida a una rana, Uraraka y al pervertido que tomó de idiota a Momo.

—Ah... Hola, chicos. ¿La próxima lucha qué... ?

—Niño, no hables y descansa —susurró (T/N) al oído de Midoriya—. Sino, te dejo en coma yo mismo.

Uraraka posó su mirada en ambos Toshinori para luego saludarlos. Imaginó que no los reconoció a ninguno de los dos, siendo un alivio. Por lo menos, la alimaña sabía guardar secretos. Le evitó varios problemas a futuro.

Los amigos de la alimaña empezaron a hablar todos a la vez, creando un caos en la enfermería. Uno decía que ningún héroe profesional lo iba a escoger por haber destruido, junto a Shoto, el estadio y una de las chicas comentó que estaban preocupados por él. Tuvo que masajear la cabeza para prevenir tener un dolor de cabeza a futuro.

—¡Silencio, digo silencio! ¡Está bien que estén preocupados, pero él está siendo preparado para una operación!

—¡¿Operación?!

—Yep —añadió (T/N)—. Es posible que olvide todo lo que pasó este año. El niño supondrá que todo esto fue un sueño y amanecerá sin piernas.

Luego de que la señora le pegara con su bastón, botó a los chicos del lugar. Suspiró, viendo a Midoriya. Pobre niño con su desdicha de querer ser un héroe. Si Midoriya deseaba ser como el anciano, en su futuro sólo esperaba caos y desgracia, tanto para él como para las personas que lo rodean.

—Lo siento mucho... No pude cumplir mi... Si tan solo no hubiera dicho nada... Pero tuve que ir y decirle todo eso a Todoroki y...

—¿Qué... qué le dijiste a Shoto?— preguntó preocupado—. ¿Pasó algo en la competencia?

—Yo... en verdad ví a Todoroki tan triste. Y me entrometí... eso es lo que pensé. Pero en realidad, más que eso... en ese momento estaba sintiendo... remordimiento. Perdí la concentración y el camino a seguir. Por favor... perdónenme.

—Ciertamente, es un resultado desafortunado. Y no te lo tomes a mal, pero es un resultado que no podía ser prevenido.

Miró a su padre con el ceño fruncido, intentando descifrar lo que quería decir. No era el momento de responsabilizar al niño y menos cuando estaba en un estado frágil e inseguro.

Fooking_Lemon está en línea... / Todoroki Shoto x Top!Male!Reader (CANCELADA)Where stories live. Discover now