Cuándo Nos Volvamos A Ver

1.6K 145 41
                                    

Resumen:

Jiang Cheng tiene que regresar Lotus Pier por un período de tiempo indefinido, por lo que él y Lan Wangji provocan un poco de caos y llevan a todos los demás al viaje antes de hacerlo. 

Se producen discusiones, ejércitos de tortugas, confesiones sinceras e intrigas.

.


** El final **

.

.

Cuando Lan Wangji se despertó sin la presencia de Wei Wuxian, no entró en pánico de inmediato.

Si bien era preocupante que su notoriamente-- Lan Wangji se esforzó por encontrar un  adjetivo que no fuera "perezoso" para describir a su amado esposo porque Wei Wuxian ciertamente no lo era... Y estaba seguro de que su "todos los días" se cancelaría de inmediato si comparaba a dicho esposo con un perezoso... -- su esposo notoriamente fatigado se había despertado antes que él y no se había vuelto a dormir, no había ninguna razón para Lan Wangji para sacar conclusiones apresuradas.

¿Quizás Wei Wuxian había decidido dar un paseo matutino...?

¿Quizás simplemente no estaba cansado?

¿Quizás había decidido que ya no quería dormir hasta el mediodía todos los días?

¿Quizás-

Lan Wangji dejó de engañarse y saltó de la cama, llevando a Bichen a su lado por si acaso.

Salió por la puerta en cuestión de segundos y se apresuró a caminar a través de los Recesos de las Nubes relativamente vacíos, haciendo todo lo posible para no entrar en pánico. Habría sido casi imperceptible desde la perspectiva de cualquier forastero (sus cejas apenas se levantaban hasta la mitad de su frente), pero la preocupación de Lan Wangji solo crecía con cada paso que daba.

Sus piernas se movían inconscientemente en este punto, y había estado buscando durante al menos cinco minutos completos cuando escuchó un alegre "¡Lan Zhan! ¡Detrás de ti!" a su espalda.

Lan Wangji dejó escapar un suspiro de alivio increíblemente silencioso, sus cejas se movieron uno o dos micrómetros hacia abajo, y se dio la vuelta, solo para ser recibido por la vista de su esposo cargando dos canastas llenas de... bueno, Lan Wangji no estaba seguro, pero no fue lo suficientemente inteligente como para no preguntar.

— ¿Wei Ying se despierta temprano...? — Fue tanto una declaración como una pregunta, que Wei Wuxian interpretó con facilidad.

Wei Wuxian sonrió, — ¡Ahora tu tío no puede acosarme por dormir hasta tarde todos los días!

— Mn. Wei Ying es un hombre cambiado.

— ¡Ese es el espíritu, Lan Zhan! — Comenzaron a caminar juntos de regreso al Jingshi, y Lan Wangji se ofreció a llevarle las canastas. Parecian sospechosamente pesadas. — ¡Oh! Y lamento no haberte despertado para que vinieras conmigo, pero ya sabes...

Lan Wangji hizo una pausa.

No lo sabía.

— ¿Wei Ying quería espacio...?

Contrariamente a la creencia popular (léase: Lan Xichen y Jiang Cheng ), Wei Wuxian y Lan Wangji ya no pasaban juntos cada momento de vigilia juntos. Todavía pasaban mucho tiempo juntos, por supuesto, pero a veces Lan Wangji tenía un caos que causar y, a veces, Wei Wuxian tomaba una elegante y tranquila hora té, y el hecho de que estas actividades no se intercambiaran todavía era un poco desconcertante hasta el día de hoy.

Jiang Cheng y Lan WangJi siendo BestiesOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz