11

4.2K 253 20
                                    

Desperté por que alguien estaba tocando la puerta de mi habitación. Abrí mis ojos y Alex estaba entrando a mi habitación con una bandeja de madera..

-les traje el desayuno- sonrió

¿les traje el desayuno?

Mire a mi lado izquierdo y sonny se encontraba durmiendo como un inofenso bebe. Me acerque a su oido..

-despierta, nos vamos a perder el desayuno-

-sisi haré todo lo que digas pero dejame dormir- dijo mientras se ponía una almohada en su rostro

-soy bener- reí

Sonny abrió rápidamente los ojos y se sentó y me sonrio con una sonrisa picara. Reí al verlo así. Alex se acerco a mi y me entrego la bandeja que contenía alimentos por supuesto, se acerco y me dio un dulce beso en la mejilla y luego se acerco a sonny y le hizo el típico saludo de puños. Me dio ternura verlos así. Alex se retiro de mi habitación y el silencio vino a nosotros. Le entregue un platillo a sonny donde contenía unos 5 o 6 hotcakes y luego tome otro platillo para mi. Sonny empezó a comer al igual que yo..

-nose si estaba soñando pero me bese con una chica- dijo mientras comía otro bocado

Me atragante al escuchar eso. Ya se me había olvidado lo que había pasado ayer... me bese con sonny... de nuevo. Mordi mi labio y lo mire a los ojos.

-no fue un sueño- agarre el plato de sonny y el mio y los puse en mi mesita de noche

-¿pero que haces?- rio- ¿podemos repetir lo que hicimos en la pista de baile?- sonrió seductoramente

-Moore, callate- me senté en su cintura y lo empecé a besar con intensidad. Sus manos tomaron mi cintura abajo de la camisa de hombre que tenia puesta. Seguía besandolo con desesperación, lo deseo, oh claro que lo deseo. Cuando sonny se empezó a desabrochar el cinturón y me jalo mas a su cuerpo sin despegar nuestros labios reaccione y me separe inmediatamente de su cuerpo haciendo que callera de mi cama.

-joder- dije levantandome del piso- Sonny no podemos seguir con esto, claro que no- me acomode la camisa

Sonny se aprocho el cinturón y se acomodo su largo cabello negro y me miro con confunsion.

-lo siento pero tienes que irte- señale la puerta

Sonny negó con la cabeza

-¿es por que nos besamos en la pista anoche y hoy? ¿o es por que sientes algo por mi?- me miro a los ojos

Negué con la cabeza y señale de nuevo la puerta. Sonny fruncio un poco el ceño y empezó a ponerse sus Vans y luego se retiro de mi habitación. Creo que se molesto un poco. Y ahí estaba.. seguía parada señalando la puerta pero el auto de sonny arranco y inmediatamente fui hacia a la ventana a verlo. Solo veía como se iba alejando de mi hogar hasta desaparecer.
Me acosté en mi cómoda cama y mire al techo y di un suspiro ¿y eso? Negué con la cabeza. Toque mis labios con la yema de mi dedos y volví a suspirar, joder, suspiros de la típica chica enamorada.

-¿lo amas?-

-MIERDA!- Grite del susto haciendo que cayera de la cama. Joder.

Me levante inmediato y me di cuenta que mi padre estaba acostado en mi cama con sus manos en su nuca. Me acosté a lado de el y me acomode en su pecho admirando su aroma masculino que hace mucho que no olía.

-nose padre, tal vez me gusta- me acomode mas en su pecho

Mi padre dio un suspiro de desagrado y luego soltó una risita

-¿sabes? Me recuerdas a mi cuando no sabia si me gustaba tu madre. Oh dios tu madre, la extraño demasiado, sus besos, sus caricias, su voz, todo hija. Eres igualita a tu madre, única y perfecta- me abrazo

STRANGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora