O4

2K 129 11
                                    

Me encuentro en mi hogar en espera de Taylor... si lose... estoy saliendo con el. Eh decidido salir con el y junto con los chicos. Cuando termino de maquillarme salgo de mi habitación para ir a la de mi hermano. Toco la puerta y el dice "pasa"

-¿que haces hermano?- digo con una sonrisa

-intento hacer un proyecto... ¿saldras?- pregunta

Yo asiento. El sonríe y me regala un abrazo que no esperaba. Esto es extraño, si me abraza sera por una razón.

-te quiero-dice en casi en un susurro

-créeme que yo mas pequeño monstruo-lo abrazo un poco mas fuerte

El se suelta de mi y sigue con su proyecto. Alboroto su pelo y salgo de su habitación.
Voy a la cocina y tomo un vaso de agua. Si taylor y yo empezamos una relación, tal vez Sonny se olvide de mi o yo de el pero es imposible por que lo sigo amando. Un claxon suena a las afueras de mi hogar eso significa que a llegado.
Salgo de mi hogar y me dirijo al auto de Taylor.

-hola-digo sin aliento al verlo bien arreglado

-hola linda-se acerca a mi y me da un beso en los labios

Yo sonrío y me acomodo en el asiento del copiloto. El enciendo la radio y le sube un poco pero yo me acerco y le subo a todo volumen. Taylor sonríe a mi acción. De repente de suena Stressed out de twenty one pilot. No pude evitar a cantar. Bajo la ventanilla y dejo que el aire me despeine un poco.

Al llegar. Taylor se baja como rayo para abrirme la puerta, que lindo. Sin pensarlo dos veces lo tomo de la mano. Entramos al club y todo estaba genial. Taylor es un lindo chico y estoy empezando a sentir sentimientos hacia el, además... es muy dulce y tiene un ojos hermosos y unos lindos y carnosos labios.
Se que es una locura pero hoy no pienso tomar, solo dos copas. Las luces neones y los estrobos no me dejaban ver donde se encontraban los chicos. Saco mi celular y le mando un mensaje a Michelle diciéndole:

"ya llegue perra, feliz cumpleaños zorra, ¿donde estas?"

Taylor y yo seguíamos parados en el mismo lugar hasta que contesto Mich:

"en el balcón, por cierto.... muchas gracias puta"

No puedo evitar reírme. Empiezo a subir las escaleras del balcón junto con Tay agarrados de la malo.
Para mi sorpresa... Jake estaba ahí y eso me incomoda mucho, ya no somos los mismos de antes, el y yo dejamos nuestra linda amistad por una estupidez, pero ni modos, por algo pasan las cosas. Cuando Jake siente mi mirada, su sonrisa se desvanece.

-Hola chicos-dice Tay mostrando su linda sonrisa

-al fin que llegas mujer-dice emily- ¿lista para tomar hasta morir?- muestra su sonrisa picarona

-no, no creo- digo

Zedd se acerca a mi y me rodea con su brazo mi cintura y dice:

-yo que tu.. tomo hasta morir y cojo al niño bonito- mira a Tay de reojo

-y yo que tu dejo de decir puras chingaderas- dice Michelle jalandome del agarre de su hermano

Emily me pasa una bebida azul llamada "blue" gran nombre y sin pensarlo dos veces lo tomo sin parar. Mich y Emily me ven con una sonrisa maliciosa pero yo simplemente las ignoro. La bebida tenía un sabor muy dulce y a la vez extraño cuando lo tragas y eso hace que pidas más de esa deliciosa bebida. Al fin de acabo ¿soy joven? Puedo hacer lo que se me venga a la cabeza. Las chicas se levantan de sus asientos y bajan a la pista de baile. Y yo aquí, tomando sin parar, como siempre. Perdí la cuenta después de la tercera y creo que ya estoy algo tomada. Me levanto de mi asiento y pierdo el equilibrio, joder... si estoy tomada. Bajo a la pista de baile y voy hacia las chicas. Bailar no me hará daño. Ellas me ven y sonríen al instante, estaban tomadas. De repente mi estomago me empieza a dolor y eso significa que me arruinará la noche. Me acerco a Michelle y le digo:

-dame una pastilla para los colicos- alzo la voz para que me oiga

-solo tengo una eh! disfrutala por mi- me entrega una pastilla que no podía distinguir su color por las luces y a la vez por mi vista nublosa

sin pensarlo dos veces me la tomo, y sin necesitar agua. regreso a la pista de baile y empiezo a bailar un poco, dejando que la música me lleve.
Todo esto, lo que me esta pasando es una completa mierda que solo a mi me pasa pero... ¿por qué rayos estoy diciendo esto? No entiendo por qué dije eso, ya no se que digo pero solo digo que las luces están bonitas ¿bonitas? Basta _____! Deja de decir tonterías! Pero solo digo que este lugar esta lindo, lleno de color y todo de colores como mis amigas que están bailando están llenas de colores, no es justo.. yo no tengo un color! Esperen un momento... tengo colores en mi piel, ahora soy de colores.

Me tapó la cara por los estúpidos pensamientos extraños que tengo. Me siento muy rara como si todo me diera igual, no lose, me siento libre, mi cabeza da vuelta y tengo alucinaciones comí ahora... Sonny esta enfrente de mi. Se acerca a mi y me toma de la cintura y yo pego nuestras frentes. Solo estoy alucinando. El me toma de la muñeca y me jala hacia donde sepa quiere que valla.
En un abrir de ojos me encontraba en el baño. El me empieza a tocarme los muslos hasta llegar a mis partes intimas. Este no es Sonny, el no me haría daño. Quiero moverme pero siento como si mi cuerpo me lo impidiera..

-por favor... para- suplicó

El extraño solo suelta una risita que me hizo que me retorciera de los nervios. Siento como empieza a besarme el cuello. Mis ojos se llenan de lágrimas al saber que me iban a hacer daño y yo no pudiera hacer nada ya me siento inmóvil.

-Por favor pa... para- gimo de dolor

-cállate puta zo...

Alguien lo empuja de mi haciendo que yo cayera al piso y me golpee la cabeza. Intento levantarme pero es inútil, me siento muy débil..

-ayúdame-digo con la voz cortadada

De repente todo se puso negro...

STRANGEWhere stories live. Discover now