O5

2.3K 142 32
                                    

La luz del sol topaba con rostro. Abro los ojos poco a poco hasta que mi vista se normalizara. No estoy en mi casa o una de mis amigos...  ¿me habré acostado con alguien? Joder, esto no puede estar pasando. Me incorporó en la cómoda cama y me doy cuenta que está cama ya la conocía...  tiene un olor masculino que me fascina y es muy familiar. La habitación era enorme y todo era blanco, demasiada linda. Me pongo de pie y camino hasta la salida de la habitación. El olor a café negro y a pan caliente, inunda mis fosas nasales haciendo que mi estomago le diera hambre. Camino lentamente hasta la cocina... hasta que me encuentro con una gran pared de cristal con la vista a una piscina enorme y al fondo la playa. Esta casa la conozco perfectamente...

-¿como dormiste?- preguntan a mis espaldas

Giro en mis talones lentamente encontrándome con Sonny. Lo miro con los ojos abiertos como platos al verlo sin camisa luciendo sus abdominales, esta diferente... tiene nuevos tatuajes en el pecho y unos en el brazo. Me entra un escalofrío al pensar lo que paso ayer y que yo no me acuerde de nada. El silencio se apodera de nosotros hasta que me atrevo a preguntar:

-¿que sucedió ay..

-¿no lo recuerdas?- dice acercándose un poco

-no, nada- balbuceo

-estaban...

Díganme que no es cierto

-ya dime!- alzo la voz

El me ve a los ojos y dice:

-estaban apunto de violarte- dice al fin

¿es lo que acabo de oír? ¿intentaron violarme? Tan solo pensarlo me dan ganas de darme un balazo o ganas de vomitar. Se me empiezan a humedecer los ojos al saber... que el me salvo.
Me acerco a el rápidamente y lo abrazo con todas mis fuerzas y no puedo evitar que las lágrimas me salieran..

-todo esta bien...  tranquila- dice en casi un susurro

-gracias- es lo único que logro decir

El se separa de mi y me toma de la barbilla y se me quedo observando para luego mirar mis labios. Yo solo me quedo mirándolo como siempre lo he visto... como el amor de mi vida.
Cierro los ojos y disfruto el momento cuando une nuestros labios con un lindo beso. Ya extrañaba sentir sus labios y en la forma que me besa, cada de beso de el es perfecto que si fuera por mi lo seguiría besando durante toda mi vida. Cuando nos separamos por falta de aire. El me toma mis mejillas y me da un besito en la punta de la nariz. Joder, ya lo extrañaba.
Me quedo mirando sus hermosos ojos cafés. Mi pulso se acelera, mi corazón late más rápido que nunca, mis hormonas se aceleran, y choque de sentimientos...

-te necesito- susurro entre los labios

-y yo a ti- responde de la misma manera

El me carga como una princesa y me lleva a la habitación donde me encontraba hace unos minutos. Me acuesta con delicadeza y se pone encima mio sin lastimarme. El me ve de nuevo a los ojos y pone un mechón mio detrás de mi oreja. Le di un beso corto en los labios indicándolo de que estoy lista. Me empieza a besar con pasión y desesperación de cuanto nos deseamos uno al otro. Se que no debería por lo que me hizo pero vale mierda. Lo necesito, lo deseo con todas mis fuerzas, lo he extraño mas que nunca. Se levanta de mi para quitarse su pants mientras yo me quito mi short, y mi blusa junta con el brasier y las bragas. Se pone encima mio de nuevo y me dice inseguro:

-¿segura que quieres?- dice en las comisura de mis labios

-por favor- suplicó

El empieza a besarme el cuello. Sus manos incorporan mis piernas para ponerse  en medio de ellas. Toca mi muslo y luego sube a mis pechos provocandome un placer. El se pone en posición para empezar. Beso sus labios con lujuria dándole una pequeña mordida...

STRANGEWhere stories live. Discover now