Under the bridge.

106 18 49
                                    

⛓︎ ⋮ ⌦TRIGGER WARNING ˒ ⋮ El capítulo acontinuacion puede presentar contenido no apto pará todo público, se recomienda discrecion. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━RIOT GRRRL
╰ ﹟Capítulo 24 ❠ El dolor es tan fuerte, que ya no sientes nada.

Miró con ojos tensos la puerta principal de su pequeña casa, sintiendo que el vértigo la volvió mucho más grande de lo que era en realidad, sabía que había vuelto demasiado tarde, y no tenía certeza alguna de que su padre no estuviera allí, despie...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Miró con ojos tensos la puerta principal de su pequeña casa, sintiendo que el vértigo la volvió mucho más grande de lo que era en realidad, sabía que había vuelto demasiado tarde, y no tenía certeza alguna de que su padre no estuviera allí, despierto y esperando por verle entrar en su infierno, sentía como unas pequeñas gotas de sudor caían por su frente, el cielo apenas estaba adquiriendo algo de luz a causa del amanecer, tenía un semblante sumido en la completa murria, casi como una hermosa pesadilla.

Sus labios estaban temblorosos, casi como si buscara sacar palabras a tono pero sin voz alguna.

No escuchaba más que el latir de su corazón y el sonido de su saliva recorriendo su garganta, la calle se sentía mucho más fría de lo usual, pensó que tal vez podría darle uso a alguna entrada secundaria, recordando que la ventana de su cocina estaba rota y podría acceder por allí.

Puso los pies sobre la tierra y sacudió con levedad su cabeza, caminando en paso taciturno por aquel pequeño pasillo que dividía su hogar junto con el del vecino, rozando apenas la punta de sus pies con el suelo gastado, contenía la respiración y buscaba centrarse únicamente en su andar.

Una vez que estuvo ya en la esquina, tomó aire sigilosamente mientras se aproximaba a la ventana rota de su hogar, se paró de puntillas y con sus dedos sostuvo fuertemente el borde del ventanal.

Dejó a sus pulmones llenarse de oxígeno, contuvo la respiración y miró determinada hacia la entrada de esa ventana.

Una.

Dos.

Tres.

Tomo impulso y brinco con fuerza hasta estar sentada en el borde, no había hecho tanto ruido como esperaba y aquello la hizo sentir orgullosa de sí misma, sonrió aliviada por percatarse de que no había llamado la atención y comenzó a integrarse entre la poca luz de su cocina, apenas puso un pie y ya sentía como un olor podrido llenaba sus fosas nasales, era un aroma entre comida putrefacta y alcohol adulterado.

Una pestilencia fuerte que se impregnaba de lleno en su nariz.

Decidió ignorar esa peste y moverse hasta las escaleras, aquello sería una pelea titánica, más tomando en cuenta que la madera de su hogar ya era algo vieja, tan solo poner un pie en el primer escalón, escucharia aquel sonido gastado.

Se maldijo internamente, pero necesitaba tener la cabeza fría si quería encontrarle una solución.

Ya que estaba de frente a aquella sección de la casa, sus fanales jade no pudieron evitar darle visión a ese sillón de color carmin.

❝ SASUSAKU ; 𝗥𝗶𝗼𝘁 𝗚𝗿𝗿𝗿𝗹 ❞Where stories live. Discover now