𝐈 ; and the story began

398 63 114
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO UNO· • ❝〔 y la historia comenzó 〕❞ • ·restauración de la humanidad ; parte I

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


CAPÍTULO UNO
· • ❝〔 y la historia comenzó 〕❞ • ·
restauración de la humanidad ; parte I

Muralla Rose. Año 847.

LA PELIRROJA QUE JENA TENÍA AL frente de ella había tensado cada parte de su cuerpo cuando el joven recluta de nombre Armin Arlert revelaba el distrito de donde era oriundo el cual era Shingashina; la azabache se estaba aburriendo durante la presentación y también se estaba ahogándose de calor debido a que el sol se encontraba en su punto más alto, por lo que se dedicó a mirar a cada persona que estuviera cerca para analizarlos y ver qué comportamientos tenían cada uno ante la presentación de algunos reclutas, además de las órdenes que el instructor gritaba.

Era mediodía y prácticamente se encontraban en la iniciación de la nueva generación de reclutas; la primeras horas del día habían volado con la revisión de registros de cada joven, la entrega de pertenencias y después formarlos en filas para dar la bienvenida junto con el discurso que el instructor Keith Shadis había preparado para ellos.

Desde la humilde opinión de Jena, el discurso le pareció digno para contarles a sus dos hermanitos antes de que fueran a dormir, incluso podía jurar que alguien detrás de ella había estado roncando antes de que el instructor alzara su voz y ordenará a cada uno mirar al frente para solicitar el nombre de algunos.

El sólo pensar que sería llamada la ponía nerviosa, temía que al solicitar su nombre revelara su identidad verdadera en lugar de decir María Lenz.

Su siguiente víctima fue un chico de nombre Thomas Wagner, quien lo obligó a repetir su presentación con más fuerza; Mina Carolina estaba a la par de ese chico y tembló de terror cuando el instructor alzó su voz contra ella, aceptando los insultos que este le lanzaba. Continuó de esa forma en casi toda la fila, usando a los más aterrados para infligir intimidación y –a lo que creía Jena– respeto a través del miedo. Si no fuera por el papel que debía interpretar, le gritaría al instructor que ella era lady Jena Hryniv y que estaba prohibido intimidar a alguien de la nobleza, una razón más para odiar a su otra yo de nombre María Lenz.

MONSTER ── eren jaegerWhere stories live. Discover now