𝐈𝐈𝐈 ; cult member

250 49 33
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO TRES· • ❝〔 miembro del culto 〕❞ • ·restauración de la humanidad ; parte III

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


CAPÍTULO TRES
· • ❝〔 miembro del culto 〕❞ • ·
restauración de la humanidad ; parte III

Distrito Stohess. Muralla Sina. Año 847.

ALYSA HRYNIV EN EL EXTERIOR PARECÍA ser una mujer de familia con un gran corazón de oro. Una madre ejemplar que todos desearía imitar y una esposa que toda persona desearía a su lado. La imagen de la noble madre de la nobleza Hryniv era exquisita ante los ojos del pueblo, y claro que esa representación iba a tener, por algo Alysa era conocida por ser una mujer que se alimentaba del orden y el poder que sus títulos le otorgaban.

Una mujer controladora y ambiciosa. No por nada Víctor la había elegido como su esposa y madre de sus hijos, porque alguien con los mismos pensamientos que su esposo la convertían en la pareja ideal para él. Su cómplice, aliada y mejor amiga. La definición de la mujer perfecta según la visión de Víctor.

Y si habláramos de su devoción al Culto de las Murallas, era sacaba a relucir su pasión por el control y el orden, siendo una de las principales exponentes de la palabra de la religión, además de mantener bajo su mano a todos los seguidores que tenían la fortuna de ser consideradas de confianza para la noble. Claro, siempre eh cuando no dudarán de lo que era capaz de hacer cuando se rompía esa confianza y lealtad sobre ella, su familia o su religión.

—Entonces, ¿es cierto? —preguntó Hans, caminando a su lado con cuidado de adelantarse a ella o retrasarse en su paso— ¿La desviación de fondos?

La mujer lo miró directamente a los ojos arqueando una de sus cejas, haciendo que el joven sintiera que su cuerpo se congelaba con sólo sentir su mirada sobre él.

Había surgido un rumor sobre la noble que afirmaba sobre su participación en la desviación de algunos fondos dirigidos a la Legión de Reconocimiento y las Tropas de Guarnición para sus propios fondos o bien para el Culto. Si bien no había pruebas más allá del testimonio de una persona, Alysa no iba a dejar escapar tan fácilmente a quien la acusó y por ese mismo motivo es que se había trasladado hasta el distrito Stohess donde habían encontrado a la persona que la señaló, además de que disfrutaba ser ella quien pusiera un alto ante los intentos de manchar su nombre.

MONSTER ── eren jaegerWhere stories live. Discover now