𝐈𝐕 ; bad dream

216 44 39
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO CUATRO· • ❝〔 mal sueño 〕❞ • ·restauración de la humanidad ; parte IV

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


CAPÍTULO CUATRO
· • ❝〔 mal sueño 〕❞ • ·
restauración de la humanidad ; parte IV

Tropa de reclutamiento de la región sur. Año 847.

ESA NOCHE, EREN RECORDÓ A TRAVÉS de sus sueños lo que había vivido en Shingashina hace dos años. Soñó que había regresado en el tiempo, justamente ese día; caminaba con Mikasa por el distrito con la leña que había recolectado mientras miraba a la Legión de Reconocimiento regresando después de una expedición donde fallecieron muchos soldados, llegaron a su casa donde tuvo la pequeña discusión con su madre sobre su deseo de unirse a esa división y la promesa de su padre de mostrarle lo que guardaba en el sótano.

Eren, tienes que vengarlos a todos.

Siguiente escena. Estaban con Armin caminando en la plaza hablando sobre su deseo de abandonar las murallas y conocer lo que había al otro lado, tener respuestas sobre su mundo y buscar una solución para acabar con la amenaza de los titanes. No le importaba lo que la gente opinaba de esa división, tampoco que su madre le prohibiera y Mikasa intentara explicarle los peligros de salir al exterior. Eren estaba decidido con unirse, estaba cansado de vivir rodeado de esas paredes como si de un prisionero se tratara.

Eren, debes proteger a tus amigos. Armin y Mikasa te necesitarán.

El rayo cayó.

El movimiento sísmico los hizo creer por un segundo que se trataba de un simple terremoto, pero las personas que señalaban una mano gigante agarrado de la muralla hicieron que la posibilidad de un terremoto cayera al instante. El terror estaba presente en sus miradas; la ciudad entera se paralizó y el silencio empezó a reinar mientras todos miraban a ese titán asomarse por el muro. Se suponía que era imposible que una de esas bestias pudiera apenas asomarse tratándose de un muro de cincuenta metros de altura, pero ese no era un titán normal.

Ese titán era el Titán Colosal y con un solo golpe destruyó la entrada para que los seres de su misma especie invadieran el distrito.

Eren, debes vengar a tu madre.

MONSTER ── eren jaegerWhere stories live. Discover now