Capítulo 37

508 25 15
                                    

"Están destinados a encontrarse" Susurró Dave mirando a su hija junto con el joven rey de Caristeas.
Clara se recargó en el hombro de su esposo mientras miraban a su hija y el joven rey riendo y dando vueltas emocionados como si nada les importara más que ellos dos.

- ¿Y que sugieres que hagan primero Maléfica?

Cuestionó Dave mirando a Maléfica con preocupación.

- Rose es inexperta manejando su magia. Para que tu hija pueda llegar al corazón escarlata debe pasar por varios obstáculos donde tendrá que superar cada prueba junto con Hawk; es por ello que su único requisito es una pareja de nobles sentimientos... Sugiero que practique con los hijos del señor Garcia - Respondió Maléfica llevándose su mano a su mentón mirando a los jóvenes.

- ¿Los hermanos de cabellos plateados? - Susurró Clara preocupada, aquellos hermanos de cabellos plateados que son muy distantes del resto de los hechiceros, era muy extraño verlos cerca de los demás; sin embargo el hecho que los hermanos se mantuvieran lejos del resto, eso les permitía manejar su magia y sus habilidades a la altura de James.

- Si Rose supera a los hermanos, estará listo para ir en busca del corazón escarlata - Respondió Maléfica sacando unas prendas que guardaba en su baúl viejo que dejaba en la zona donde creaba sus pociones.
Después se la entregó a Dave.

- Maléfica... ¿Esto para que es?

- Para que Hawk se cambie de prendas, no nos conviene que siga usando ese atuendo tan llamativo entre nosotros. Espero que de esta manera pase desapercibido en las noches cuando vuelva a su forma normal.

En todo este tiempo, desde el incidente en la fiesta de Hawk siempre portó esas prendas elegantes que ahora lucían muy maltratadas debido al tiempo que han pasado a lo largo de la travesía del bosque.
Tenía que pasar como uno de los hechiceros, con atuendos sencillos sin ser tan llamativos como los que el joven rey de Caristeas usaba con detalles dorados en sus costuras.

No tuvo opción, Dave dejó escapar un suspiro en el aire resignado porqué ahora Hawk tendría que formar parte dentro de su círculo familiar.

- Hawk - Lo llamó con recelo.

El joven rey dirigió su mirada al padre de Rose quien le dedicaba una mirada fría e intimidante.
Dejó de abrazar a su amada hechicera y se acercó a su futuro suegro; eso si Dave no lo asesinaba primero por estar cerca de su amada pequeña.

- ¿Si?

Con pasos firmes se fue acercando, en ese momento Dave hizo lo mismo; cuando los dos estaban frente a frente mirándose fijamente con un poco de molestia, Dave le entregó esas prendas en tono azul rey a Hawk.

- En primera te irás a dar un baño al río que pasa por aquí cerca y en segunda vas a usar estas prendas porqué las tuyas están en mal estado. Además la tela que usas para tu vestimenta es de lino, adornado con hilos dorados y eso lo hace muy llamativo para los demás.

- Solo espero que no me odien los suyos por verme en este lugar - Contestó Hawk tomando aquellas prendas en sus manos.

- No lo harán - Interrumpió Maléfica tomando parte de esa plática donde había notado una ligera tensión entre Dave y Hawk, aunque el motivo era bastante fácil de descifrar si bien solo se trataba de un padre amoroso que busca proteger a su hija y el joven enamorado que es capaz de pasar cualquier obstáculo por el amor de Rose.

- ¡Claro que lo harán! - Exclamó con molestia - Dirán que fui yo quien mandó a terminar con cada uno de ustedes cuando no fue así.

- ¡No lo harán! ¡Deja de ser tan impertinente Hawk! - Maléfica se llevó una mano a su cabeza, después pasó sus dedos sobre la sien para calmarse un poco.

- Claro que si, dirán que yo soy el causante de sus desgracias.

- !No lo harán porqué les dirás que eres un colega mío que ha venido desde tierras lejanas! - Gritó Maléfica desesperada por la actitud impertinente de Hawk.

Ante este regaño, el joven rey de Caristeas se quedó sin palabras, tomó las prendas que le entregaron.
El joven hechicero se acercó con Maléfica esperando que le mencionara el paso siguiente que debe de dar aún.

- Rose, busca a los hermanos de cabellos plateados. Por orden mía practicarás con ellos hasta poder rebasar su nivel. Te sugiero que sus combates sean en la noche, el poder de los hermanos incrementa en las noches, así que será un gran reto para ti.

La joven hechicera asintió, después dirigió su mirada a Hawk quien la observaba muy entusiasmada, acercó su mano para entrelazar sus dedos sin dejar de perderse en los hermosos zafiros del contrario.

Aunque ese momento emotivo terminó justo cuando Dave pasó en medio de ellos, lo hizo con toda la intención de separarlos ya que aún no asimilaba la idea de que su hija fuera pareja de Hawk.

- Lo siento necesito pasar - Mencionó Dave con recelo, sin embargo Rose no pudo evitar reírse por las acciones de su padre.










Exhausto se encontraba Shawn quien llevaba algunos días caminando entre el inmenso bosque.
Por más que intentaba buscar alguna pista que lo llevara a Rose inclusive hasta Hawk, no daba con su paradero.

Se llevó una mano a su rostro mientras recargaba su espalda en la corteza del árbol para descansar un poco.
Cerró sus párpados esperando dormir un poco; aunque ese gusto le duró unos cuántos minutos, el crujir de las ramas en el suelo lo despertó.

Rápidamente se incorporó del suelo, tomó sus pertenencias y dirigió su mirada al causante del aquel ruido.
Era ese mismo ser horrible y repugnante con el que Cyrus discutía en aquella ocasión a las afueras del castillo, al parecer llevaba consigo varias plantas en sus manos mientras se dirigía a una cueva.

- Esos imbéciles no debieron ir tan lejos - Se burló con malicia el lich - Rose no es rival para mí ni mucho menos ese rey de quinta.

Shawn frunció el ceño, ahora más que nunca necesitaba encontrar a Rose para avisarle todo lo que ha acontecido y el riesgo que corren.

💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄

Corazón Escarlata (Hawk x Rose)Where stories live. Discover now