Capítulo 7

942 42 24
                                    

Esa voz tan demandante, hizo que comenzara a sentirse nerviosa.
Apenas le dijeron que entrara a la biblioteca y ya estaba en problemas, por instinto soltó el libro cayendo al suelo.

-¡Te hice una pregunta! ¿Qué haces aquí?- Gritó Hawk al ver que esa joven no lo miraba de frente, seguía de espaldas.

Lentamente la joven hechicera se giró- La señorita Ling Ling me pidió que la esperara aquí- Respondió con la voz tranquila, admitía  que aquel hombre que tenía enfrente se veía muy bien.

-¡Ah con que Ling Ling te pidió esperarla aquí!- Contestó sorprendido sin quitar la vista de esa joven de cabellos rubios y una cinta rosa- Creo que no sabes al parecer quien son yo ¿Verdad?- Preguntó mientras caminaba hasta donde estaba la joven hechicera.

-No la verdad no...- Respondió mientras retrocedía lentamente cuando se dio cuenta que ese hombre comenzaba acercarse.

De pronto una tercera voz se oyó en la biblioteca interrumpiendo el momento:

-¡Rose! Ahí estás- Llamó Ling Ling entrando también y caminó hasta donde estaba la chica de cabellos rubios.

-Una disculpa su majestad, espero que no haya causado inconvenientes mi aprendiz, justamente estaba por presentarla ante usted pero me llamó Astoria para auxiliar a los heridos- Respondió haciendo una leve reverencia.

-Bien... Estoy esperando entonces- Hawk se alejó un poco de ambas para que se pudiera presentar como debía  esa joven misteriosa, admitía que tenía ansias por saber su nombre, sobre todo porque tenía una mirada muy enigmática.

Ling Ling le hizo una seña a Rose para que pudiera presentarse ante él.
La joven hechicera entendió lo que trataba de decirle, respiró hondo y caminó hasta quedar frente a él, aunque los nervios la traicionaban.

-Mi nombre es Rose, para servirle- Lentamente hizo una leve reverencia tratando de no mirarlo de frente.

Hawk solo se le quedó mirando, analizando cada rasgo y detalle de esa nueva joven. Jamás en su vida se había topado con una persona así que deslumbrara por su belleza.

-Muy bien Rose, me alegra que formes parte de este castillo... Debo agregar que no me gusta que me llamen a cada rato, y sobre todo que no me cuestionen, mis reglas se cumplen. Aquí se hace lo que yo digo... Porque simple y sencillamente soy el rey de este lugar- Respondió haciendo una leve sonrisa de lado.

Rose se quedó sin palabras, de algo era seguro... Era un hombre de buen ver, pero sus modales eran pésimos, independientemente que fuera el rey, sus actitudes dejaban mucho que desear.

-Y agrego otra cosa más... Aquí no se toca el tema de la magia ¡Oíste!- Esto último lo gritó en un tono autoritario, después de todo él es el rey.

Al oír eso no pudo evitar Rose ponerse más  nerviosa de lo que ya estaba, solo se concretó mover su cabeza en modo de aceptación, mientras lo observaba salir de la biblioteca.

-¡Ah y otra cosa más!- Nuevamente dirigió su mirada a ambos- Ling Ling quiero que le avises a Astoria que quiero que me acompañe Rose esta noche para cenar-

-Pero...- Ling Ling titubeó nerviosa- A usted le gusta cenar solo- Respondió en un susurro.

-Lo sé y lo vuelvo a repetir... Mi orden es esa, no quiero que me contradigan ,esta noche cena conmigo Rose- Después de decir esto, salió sin decir otra palabra más.

-Rose- Susurró la chica herbolaria al ver que su nueva aprendiz no decía alguna palabra- Siento mucho esto, pero... Sus órdenes son absolutas y me temo que tendrás que acompañarlo en la cena- Tomó a la joven hechicera del brazo.

Corazón Escarlata (Hawk x Rose)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant