Capítulo 52

230 18 0
                                    

La idea de moverse en caravana les llevó algunos días recorrer por el inmenso bosque que los llevara de regreso a la tierra de Caristeas.
Los primeros en recibirlos a las afueras de aquella aldea fueron Astoria y Ling Ling quienes corrieron para estrechar un amistoso abrazo con ellos después de varios días sin saber de ellos.

- Me alegra verlos de una sola pieza - Habló Ling Ling ayudándolos a tomar parte de las maletas que Rose y Hawk llevaban en sus manos.

- No fue nada fácil poner las cosas en orden - Contestó Hawk deteniendo su andar.

Miró todo el horizonte desde el este al oeste, la aldea había terminado hecha un caos, varias de las casas destruidas y el castillo en mal estado también se sumaba a ese desastre.

- Me alegra verlos con bien - Astoria se acercó para recibirlos - Lamentamos no haber hecho algo al respecto, no sabíamos que hacer con la gente que vivía asustada ante la presencia del lich. Era un tormento salir a las calles.

Hawk tenía una labor demasiado difícil, volver a retomar su lugar y también a levantar su reino pero a este paso le costaría una fortuna volver a ser el mismo pueblo que gobernó alguna vez.

- Si de levantar este lugar que alguna vez fue un pueblo próspero, quizá nosotros podamos ser de ayuda Hawk.

La voz de Maléfica interrumpió aquella plática al darse cuenta de lo difícil que sería mejorar aquella aldea. Si ahora las cosas cambiarían, ellos estaban dispuestos a poner su granito de arena.

Varios de los aldeanos que caminaban cerca de ellos miraban impactados aquella escena. Jamás se hubieran imaginado que los hechiceros estuvieran demasiado cerca de ellos, observaban a su joven rey de Caristeas con prendas similares a ellos, además de notarlo más alegre que de costumbre. Sin duda un semblante distinto.

Con un sonrisa satisfactoria Hawk se dió la media vuelta para poder dar un aviso importante ante los aldeanos presentes.

"Hermoso pueblo de Caristeas, es un honor para mí poder anunciarles que habrá cambios nuevos en este lugar. En primera hay que reconstruir el pueblo, el castillo y con ello también pronto les presentaré formalmente a mi pareja quien gobernará a mi lado. Por otra parte es para mí un gran honor avisarles que ahora los hechiceros a los cuales todos nosotros despreciamos alguna vez, ahora formarán parte de este lugar como una nueva alianza. Deseo que sean recibidos como se merecen"

Para algunos de los aldeanos que escuchaban aquella idea no era de su agrado, después de vivir malos momentos tras el atentado en el castillo y en el pueblo, no sabían si confiar en ellos realmente.
Claramente los reclamos no se hicieron esperar, sin embargo Maléfica se colocó frente a la multitud que comenzaba a crecer más, tomó su báculo elevándola un poco más a lo alto seguido de unas palabras en una lengua desconocida para todos.

Un resplandor dorado iluminó aquel sitio dejando perplejos a los presentes.
Cuando aquellos destellos dejaron de brillar por completo, una nueva realidad estaba ante los ojos de todos los espectadores, algo asombroso que jamás se hubieran imaginado en un mísero instante.

Las casas que se encontraban destruidas, las calles de piedra en mal estado... Todo su alrededor había vuelto a la normalidad.
Varios de los aldeanos miraban atónitos a Maléfica, ella tan solo con decir unas cuantas palabras fue suficiente para regresarles nuevamente sus hogares, sus sitios de trabajo, todo lo que ellos tenían en ese lugar para vivir.

- ¿Con un solo hechizo regresaste todo a la normalidad?

Inquirió curioso Hawk al ver cómo todas aquellas ruinas volvían a ser las mismas casas y calles de su reino.

- Claro, aunque tú tambien puedes hacerlo - Maléfica se dió la media vuelta - Te dejaré de tarea que tú mismo reconstruyas tu propio castillo con tus habilidades.

- ¿Que?

Hawk sintió unas palmadas detrás de su espalda después de aquella noticia, era nada menos que Shawn quien le intentaba darle ánimos, porque sin duda las necesitará.

- Vamos Hawk, pudiste con una loca que quería terminar con ustedes, reparar el castillo con un abracadabra no es nada para ti.

Agregando un guiño para Hawk, Shawn nuevamente regresó a lado de Astoria para poder seguir manteniendola al tanto de su ausencia durante ese viaje riesgoso.

- No te dejaré solo - Añadió Rose tomando su mano entrelazando sus dedos mientras seguían caminando - Hay que levantar este sitio, no es tan difícil hacerlo.

- Pondré todo en orden, después tu y yo nos daremos unas merecidas vacaciones lejos de todo esto y...

Palabras que Hawk no terminó de decir, justamente el padre de Rose se había entrometido entre ellos con la intención de separarlos.

- Ni loco dejaré que te lleves a mi hija sin nuestro permiso, con tanto disturbio ni siquiera has tenido la decencia de pedir su mano formalmente y hasta que no lo hagas a Rose no te la llevas a ninguna parte - Exclamó Dave en un tono autoritario - Por muy rey que seas, las cosas se hacen formalmente.

- Pero... - Hawk respondió intentando darle alcance a los pasos de su futuro suegro - Con tantos problemas ni siquiera he tenido la oportunidad de hablar con su hija...

Rose se llevó una mano a su boca al ver aquella escenita que su padre y su futura pareja hacían en medio de todos dónde principalmente ella era el tema del que hablaban.

- Ya sabes cómo es tu padre, te pido lo disculpes pero no le gusta que las cosas pasen sin su consentimiento y su aprobación - Clara se colocó a lado de su hija acomodando su brazo sobre la de Rose mientras seguían mirando ese pequeño disturbio entre Hawk y Dave.

- Descuida, al menos me agrada que Hawk se tome las cosas con seriedad. Aunque debo admitir que es cierto, entre tanto relajo no hemos podido hablar sobre nuestro futuro. Aún nos queda mucho por hacer.

- Este será el inicio de una nueva vida... Para todos.

Se había terminado aquellos viajes donde tenían que huir debido a los estigmas de las demás personas. Se acabó los malos tratos e injusticias que vivían; ahora una comunidad con un futuro prometedor de una alianza entre hechiceros y humanos estaba por iniciar.

💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️💖❄️

Corazón Escarlata (Hawk x Rose)Where stories live. Discover now