1.4

19.3K 812 166
                                    

~Sólo quiero aclarar que Lena abandono a Camille y a su padre por 3 años, si en los capítulos: 1.2 y 1.3 dice que fue durante 8 años está mal y también quiero disculparme por borrar y subir como loca, voy a corregir la historia cuando la termine, así que discúlpen si algunas palabras están mal escritas o si faltan acentos. Anywayyyy Disfruten~

Hoy me levante temprano de la cama, a las 9 am, tengo planeado recorrer algunas partes de Londres para distraerme con todo el asunto de Harry. Cecil me dejo con mucho en que pensar, ella tiene tanto ingenio y su vida es tan perfecta, sus padres están juntos y se aman, ella es bella y todos la quiere y la encuentra agradable, aveces quisiera ser ella y ser perfecta, tener una vida perfecta.

Bajo a desayunar por que no soporto estar mas tiempo en esta casa y pensar en toda la mierda que hay en mi cabeza, así que ahora estoy prácticamente devorando mis Waffles que por cierto estan hechos por Lena que ahora ama cocinarme todo el tiempo.

¿No es genial?

-¿Te gusta Camille?- Pregunta Lena que esta sentada a mi lado del inmenso comedor picando su ensalada.

-umm- Murmuró y sigo masticando.

-Buenos días- Dice Harry entrando al comedor vestido con un traje negro y camisa blanca a medio abotonar, supongo que es su vestimenta habitual. Observo cada uno de sus movimientos, mañana me voy a esmerar.

-Buenos días- Decimos Lena y yo al uniso, y el se acerca a besarle los labios a la puta esa, a mi sólo me da una sonrisa y tiene una pizca de incomodidad. Sonrió de vuelta y sigo ingeriendo este desayuno de mierda, por dios ni Waffles puede hacer bien.

-¿Mando a que te sirvan? ¿Mi amor?- Puta romántica, nueva faceta, con mi padre nunca fue así.

-No presiosa, tengo que llegar a la empresa- Dice un Harry apurado arregladose la camisa pulcra de vestir.

-Déjame hacerlo, a mi- Dice Lena y se levanta de su silla para estar enfrente de el y le arregla la camisa, siento la ira llegar a mi.

-¿Qué tal si llevas a Camille a tu empresa? Para que hablen y se conozcan más- Dice Lena y se gira hacia mi. -¿Que dices Camille te gustaría? -

Miro harry y me debato en sí debo ir y empezar enserio con mi plan o darme un respiro e idear bien las cosas.

-Creo que mejor será la próxima vez- Digo y vuelvo a cortar mis Waffles en pequeños trozos.

-Creo que es buena idea- Dice Harry y eso me descoloca totalmente, lo miro y el me mira de vuelta.

-No quiero molestarte en tu trabajo- Digo con voz inocente.

-No me molestas, te lo prometo- Dice Harry y mi mirada se conecta con la suya.

-¿De verdad?- Digo y mi mirada refleja advertencia, si juegas con fuego te quemas.

-De verdad- Dice y me sostiene la mirada.

-Esta bien, solo déjame subir por mi bolso- Digo y subo corriendo por las escaleras a mi habitación, tomó mi bolso y me ordenó el cabello con mis dedos enfrente del espejo que hay a lado del armario.

Vamos en un Mercedes gris y por supuesto también es de Harry, pero ciertamente me sorprende que no tenga chófer o algo así.

-Hey Harry, ¿Tienes chófer para que te lleve a cualquier sitio?- Pregunto y volteo a mirarlo, estoy sentada adelante a lado de el mientras conduce y miro su perfecto perfil.

-Si, Camille- Dice sin mas y voltea a mirarme con una sonrisa plasmada en su bello rostro y cuando digo bello es realmente bello, incluso hermoso pero al mismo tiempo tan varonil.

-¿Por qué el no te lleva al trabajo? ¿Por qué incluso trabajas?- Digo y vuelve a dejar de mirar el camino para mirarme a mi, mientras suelta una carcajada.

-Bueno a tu madre le gusta que la lleven a mi no, y a la segunda pregunta, realmente disfruto trabajar-

-Eso esta bien- Digo y le sonrió, el me observa entretenido y sin parpadear.

-Hey, vas a pasarte el alto- Digo interrumpiendo su estado de transe y el reacciona enseguida girando de nuevo al frente.

***************

Deja el Mercedes en el aparcamiento de la empresa y lo sigo a la entrada, es bastante grande y hermosa, muy intimidante y perfecta. Harry saluda a todas las personas aquí y logro ver algunas miradas coquetas llenas de deseo por parte de las mujeres, subimos por el ascensor y noto su mirada clavada en mi, asi que lo miro y le sonrió coqueta el me observa más de lo esperado y cuando se da cuenta aparta su mirada. Cuando nos detenemos en el piso correcto, salimos del ascensor y hay una secretaria de pie a lado de una pequeña recepción supongo que es su secretaria personal, es alta casi tanto como el, su silueta es esbelta pero tiene delicadas curvas, su rostro es hermoso y su cabello es entre rubio y dorada. Es muy hermosa, como una modelo y lo mira con admiración y... cariño.

-Buenos días, Lauren- Dice Harry y le regala una sonrisa.

-Buenos días, Sr. Styles- Dice la chica, y lo sé, a ella le encanta Harry.

-Ella es Camille- Dice Harry y yo le tiendo la mano a Lauren.

-Mucho gusto, Lauren- Digo y ella enseguida se acerca tomando mi mano, calculo que tiene 27 años.

-Mucho gusto, Camille- Dice y me observa con una sonrisa tan amable que al instante hace a que ella me agrade.

-Estaremos en mi despacho- Dice Harry entrando a la puerta a lado de el lugar de Lauren.

-Compermiso- Digo y ella me sonríe asintiendo, le regreso la sonrisa y entro al despacho de Harry.

Es muy amplio, supongo que todo lo que tiene lo es, las paredes son blancas con cuadros en ellas y los asientos son blancos también, hay un enorme ventanal detrás de su escritorio la cual tiene la vista más impresionante que he visto.

-Toma asiento, ¿Quieres algo de beber?-

-No, gracias- Digo sentandome en un sillón individual.

-Bien, ¿Podrías esperar a que revise algunos planos para confirmar y después te doy un recorrido?- Dice y sus dedos juegan con su labio superior.

-Claro- Digo y el solo asiente en comprensión y camina a hacía su escritorio y se sienta meneando su ordenador de ultimo modelo.

***************

Han pasado alrededor de 30 minutos y aun sigo sentada esperando, Harry esta muy concentrado haciendo su trabajo mientra lo observo, esto comienza a aburrirme.

-Lo siento por tardar tanto, pero es importante revisarlos y confirmarlo- Su voz me sobresalta.

-Esta bien- Digo y me levanto del cómodo sillón para caminar por los alrededores a explorar, volteo a mirarlo y el también lo está haciendo, le sonrió y el solo voltea de vuelta a su ordenador.

-Nunca he tenido un plano en frente de mi, quiero decir hecho por un verdadero arquitecto y todo eso- Digo y el despega su mirada del ordenador para sonreírme.

-Ven aquí, te mostraré uno- Dice y saca un plano perfectamente enrollado de un cajón de su escritorio bastante amplio. Lo extiende sobre el gran escritorio de cristal y pone pisa papeles en sus esquinas inferiores y superiores.

Harry se reclina en su silla acolchonada para darme espacio y dejarme mirar, pero yo le ganó por qué me siento en su regazo inocentemente para mirar el plano, su respiración se corta de golpe y lo siento tenso debajo de mi, lo siento grande debajo de mi, simuló que miró entretenida el plano y el no dice absolutamente nada, Tal vez va a pedirme que me mueva de el, tal vez se va enfurecer y me va a llevarme de vuelta a casa, pero lo que hace a continuación me desconcierta demasiado, sus manos se instalan a cada lado de mi cadera y aprieta tan suave que tal vez ni si quiera lo hizo, siento como se acerca a mi y escuchó cuando absorbe el olor de mi cuello.

Harry esta jugando con fuego.

Harry va a quemarse.

NOTA.

Chicas, lo siento por tardar en subir como en 2 semanas creo, me deprimió lo de zayn, prometo que el siguiente capítulo será rapidísimo.

xx.

DIVINE H.S #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora