Epílogo.

9.4K 510 176
                                    

Después de lo que mi padre me contó lo deje descansar un poco al lado de Marie quien se encuentra en su habitación de hospital.

Lloré en el sanitario de este por dos horas, hasta quedarme seca.

Ese cabrón destruyó mi familia, no fue Lena si no el. Ella solo fue un estupido títere débil que incluso siento lástima por ella, pero ese asqueroso cerdo destruyó todo lo que era sagrado para mi. Lo que Bethany me dijo se entierra en mi y me desangra, me consume y pienso que este dolor que siento va a matarme.

Veo a Cecil para comer y le cuento lo sucedido con lágrimas en mis ojos en busca de sangre en mis manos y paz en mi mente.

Cuando ingresamos al establecimiento me entran unas ganas tremendas de volver el estomago y corro a los sanitarios para hacerlo, llevo días con este malestar que no me deja tranquila.

-Camille hay que irnos dónde nadie pueda encontrarnos, tengo dinero cariño. Vamos a empezar una nueva vida nosotras dos- Dice Cecil con emoción.

-¿Y mi padre? ¿Y los tuyos?- Digo muerta en vida.

-Ellos lo van a entender, después de tiempo regresaremos- Me explica tomando mis manos entra las suyas.

-¡Dios Cecil! ¡Lo amo tanto y el solo me hizo esto!- Comienzo a llorar como una desquiciada y toda la gente del pequeño restaurante vegetariano me mira con lástima.

-Bebé no llores, yo voy a salvarte ¿Me escuchas?-

-¡Siento que estoy muriendo!- Digo entre cascadas de lágrimas y mocos.

-No voy a dejar que mueras cariño, tu siempre me tendrás a mi- Dice besando mis manos.

**************

Estoy en la casa de mi padre, por fin a salido del hospital y esta abajo en el salon con Marie.

Harry no ha dejado de llamar y no he atendido por que no tenia palabras en mi mente pero ahora se que voy a decirle, así que cuando llama atiendo al instante.

-¡Por el amor de Dios Camille! ¡Por poco me da un puto ataque al corazón!- Se escucha bastante agitado. Las ganas de llorar vuelven a mi pero me contengo y me quedo callada.

-¿Bebé? ¿Cómo está tu padre? ¿Está todo bien?- Dice y yo sigo sin contestar.

-¿Camille? ¿Qué es mi amor? ¿Tu padre está bien?- Cree que es mi padre. Me armo de valor y le suelto la bomba.

-Sólo he atendido por que quería...- No puedo terminar la oración por que las lágrimas comienzan a salir de mis lagrimales con fuerza.

-¿Camille que esta pasando? ¿Es tu padre verdad? Bebé vamos a hacer todo lo posible para que el esté bien, lo trasladaremos a un hospital muy bueno acá en Londres. Iré por ti y por John para que lo atiendan como se debe- El sabe su maldito nombre.

-No voy a volver- Escupo por fin.

-¿Q-Que? ¿Que quieres decir?- Su voz es apenas un hilo.

-Quiere decir que nunca te ame y que no voy a volver- Mi voz se transforma en hierro debido al coraje que quema mis venas.

-¿Estas bromeando? ¡Déjame decirte que no es gracioso Camille!- Su voz empieza a desbordar pánico.

-Camille mi amor, nos iremos mañana ¿Está bien? Mañana serás mayor de edad y me importa una mierda si Lena habla mál de mi. Mañana estaremos en París, solo tienes que volver bebe-

-¿Ahora eres sordo? Te he dicho que no te amo y que no voy a volver-

-Por favor Camille deja de lastimarme así- y es hasta entonces donde empiezo a escuchar que su voz se quiebra.

-¡Oh! ¡Pobre Harry! Solo estuve contigo por que quería saber por qué Lena estaba tan enganchada por ti y déjame decirte que definitivamente eres muy bueno en la cama incluso más que Chris- Escucho como su llanto crece y ahora no puede detenerse.

-¡Por favor dime que no estuviste con el! ¡Dime que es una maldita broma! ¡Me estas matando!- Dice sollozando y muy en el fondo de mi pequeño corazón duele como un cuchillo enterrandose en mi carne.

-Estuve con el y fue tan bueno conmigo- Ahora no puedo parar.

-¡No me importa! ¡No quiero saberlo! ¡Sólo vuelve aquí!-

-¡No voy a regresar!-

-¡Por favor! ¡No me importa que hayas estado con ese tipo! ¡Te perdono pero por favor regresa!-

-¿Y que si regreso? Nunca te ame ¿Es que acaso no tienes dignidad?-

-¡No me importa! ¡Mi amor alcanza por los dos! ¡Por favor no me dejes!- El no puede parar de llorar y eso quema en mi pecho.

-¡Voy a darte lo que quieras! ¡Voy a comprarte la casa que quieras y un estudio de pintura para ti! ¡¿Me estas escuchando?! ¡Por favor Camille!-

-¿No lo entiendes? No quiero estar a tu lado, ni aun que me ofrecieras toda tu fortuna-

-¡Iré por ti! ¡No vas a irte a ningún lugar sin mi!-

-Imposible, estoy por tomar un avión y nunca sabrás a dónde fui-

-¡Voy a casarme contigo! ¡Por favor! Quiero casarme contigo... Quiero tener bebés contigo y envejecer juntos. Te amo tanto- Y entonces se rompe y después lo hago yo.

-Hasta nunca Harry- Digo y entonces cuelgo.

Las ganas de vomitar me invaden de nuevo y corro al cuarto de baño a vaciar el contenido de este. Estoy llorando como un bebé mientras mi boca esta ocupada expulsando todo dentro de mi incluso mi corazón hecho trizas y se que nunca podré juntar las piezas.

**************

-¿Estas lista?- Dice Cecil.

-Estoy lista- Y entonces abordamos el avión destino a lo desconocido.

Se que nunca volveré a enamorarme por que ya no tengo corazón y también se que nunca estaré sola por mi cuenta.

Llevo un pedacito de Harry dentro de mi.

FIN.

DIVINE H.S #1Where stories live. Discover now