1.16

10.4K 478 85
                                    

-¡TE DIJE QUE NO QUERÍA QUE VOLVIERAS A VER A ESE MALDITO MOCOSO!- Harry esta gritando y lo desconozco totalmente, sus mejillas están coloradas y sus manos están tan apretadas en mis brazos que empiezan a doler.

-¡No lo he visto! ¡Te lo juro!- Digo en mi defensa y se que estoy mintiendo con descaro pero no logro darme cuenta ya que me estoy cagando del miedo.

-¡NO TE ATREVAS A MENTIRME! ¡MALDITA SEA!- Vuelve a gritar y en serio me esta empezando a asustar.

Estamos parados al lado de la heladería y la gente que pasa cerca de nosotros nos mira con sorpresa para después susurrar sobre nosotros.

-¡Harry por favor baja la voz! La gente nos esta mirando- Lo trato de tranquilizar.

-¡Dime que no hiciste nada con ese puto imbécil o te juro por Dios que voy a matarlo!- Por lo menos ha dejado de gritar pero sus manos aun están envueltas en mis brazos apretando, su rostro esta a escasos centímetros del mio y sus ojos no dejan los míos en ningún momento.

-¡No hice nada! ¡Te lo juro! El y yo fuimos al centro comercial y eso es todo ¡Te lo juro!- Eso logra apaciguar su ira pero aun no lo convence.

-¡¿Es que aun no lo entiendes?!- No se de lo que está hablando.

-¡Estas tomada! ¡Te he tomado! Fuiste mía desde el momento en el que puse mis ojos en ti y serás mía siempre- Me ha dejado de piedra.

-¡Harry por el amor de Dios!-

-¡Por el amor de Dios nada! ¡Eres mía! Eres mía y solo mía-

Bajo la cabeza y escondo mi rostro con el cabello que cae a los lados pero el levanta mi barbilla con una de sus mano y el agarre de su otra mano disminuye en mi brazo.

Agradezco infinitamente que ya no esté apretando.

-Es la ultima vez que lo digo, no vuelvas a ver a ese mocoso o te juro que me encargaré de el- Dice y su aliento me pega en el rostro.

-En serio lo siento, no hice nada- Digo y me siento tan culpable.

-Eso espero-

-Me has lastimado-

-Tu me lastimaste primero-

***************

Después de que Harry se comportó como un animal me llevo a la casa y en todo el camino ni siquiera me dirigió la palabra, después se encerró en su despacho todo lo que restaba del día.

Hoy amanecí algo desganada y es que hice mal en haber estado con Chris, tal vez a Harry le hubiera gustado desvirgarme.
No lo sé, pero ya esta hecho.

He desayunado fuera de la casa en un pequeño lugar y he pensado en todo, ha sido mi culpa que Harry actuará así pero justo ahora quiero ir a su oficina y disculparme o tal vez incluso proponerlo hacer el amor y pedirle que me perdone pero nunca decirle la verdad, no puedo.

Entonces me decido y tomó un taxi que me dirija a el gran edificio de Harry, iré a su oficina.

Llegó al edificio y tomó el ascensor para subir al piso dónde se encuentra la oficina de el, he peleado con la recepcionista de la entrada para que me dejara pasar pero lo he logrado. Tal vez estoy haciendo lo correcto en venir a disculparme y tal vez... sólo tal vez este sintiendo cosas por el.

El ascensor para en el piso correcto y bajo a toda velocidad ya que por suerte nadie lo tomo conmigo, entro al piso y ahí esta Lauren sentada en su escritorio con la cabeza encima de este y con una cara de tristeza pura que hasta a mi me pega.

Tal vez le pregunte que le sucede después de hablar con Harry.

-¿Camille?- Pregunta Lauren con incredulidad y levanta la cabeza de su escritorio.

-¡Hola Lauren! Necesito entrar-

-¡No Camille! ¡Espera!- Dice mientras sale de su escritorio a toda velocidad pero yo le he ganado.

Habro la puerta de la oficina de Harry y ahí lo veo, la clara traición con mis propios ojos.

Ahí está el.

Ahi esta el... sentado en su escritorio y una mujer sobre el sentada en sus piernas, es hermosa pero muy delgada y le está comiendo la boca con desesperación. Por un momento he perdido la audición y no puedo escuchar a Lauren detrás de mi o el asqueroso sonido que hace la boca de esa mujer en la de Harry, pero si puedo ver como ella le está tocando el bulto en sus pantalones.

El separa su boca de la de ella y quita la mano de su entrepierna mientras exclama en susurros, pero he escuchado perfectamente el "No puedo" de Harry. ¿No puede tener sexo en su oficina el maldito? o es que prefiere hacerlo en un hotel.

¿Qué clase de idiota soy? ¿Cómo es que creí que el estaría verdaderamente interesado en mi?

Por un momento, sólo por un momento pensé en posponer todo este plan y estar con el incluso tal vez en secreto sin que Lena se enterara. Pensaba en tardar un poco de tiempo para disfrutar un estar con alguien como el y después ejecutar correctamente mi plan.

¿Que tan idiota eres Camille?
Bastante supongo.

Todo vuelve a mi.

Los sonidos, Lauren detrás de mí impidiendo que entre y Harry que ha empujado a la chica esquelética de el, su rostro esta tan blanco y sus ojos tan abiertos que no me importaría si se salieran de sus cuencas. Lo merece por ser un maldito infiel.

Tardó un poco en reaccionar pero lo hago, salgo corriendo de ahí como alma que lleva el diablo y bloqueo la voz de Harry que grita mi nombre detrás de mí.

NOTA.

No haré el grupo en Whatsapp, casi nadie comentó así que supongo que es un no.

DIVINE H.S #1Where stories live. Discover now