Capítulo 3

5.9K 487 457
                                    

*Clark Pov.*

En tanto el holograma de Kara desapareció, sentí la mirada intensa del tío Zor-El sobre mí. Tragué saliva y miré a mi costado. Lois estaba con los niños junto a la tía Alura. Ellas también me miraban muy serias y mi esposa se adelantó a todos.

—Kara tiene razón en estar enojada, tu actitud es infantil.

—Por favor, no empieces. —Dije y quise irme pero se acercó hasta quedar frente a mí.

—¿Qué no empiece? Te he dicho más de una vez que no pierdas contacto con Kara. Te lo he dicho desde que me contaste de ella. Es más... —Acomodó a Jordan en sus brazos y me miró apretando la mandíbula—. Kara tiene razón, carga con el peso de salvar el planeta desde que se reveló como Supergirl y tú te descansaste en ella. Y ella contaba contigo como su familia... Pero no lo hiciste.

—¿Tú también vas a dejar de hablarme? —Dije con las manos en la cintura y me miró apretando los labios.

—No. —Dijo en tono seco—. Pero no pretendas que te apoye. Ah... —Dijo antes de alejarse—. Duermes en el sillón.

Suspiré y salí de la casa. Caminé hasta el patio trasero y atravesé los árboles que estaban frente a mí hasta llegar al camino hacia el parque. Me detuve y crré los ojos, recordando lo que me había dicho. Las palabras de Kara retumbaban en mi mente y una parte interna dentro de mí, sabía que tenía razón. Es que ellos no entienden, no han vivido el infierno que yo te vivido con Lex. ¿Cómo voy a criar a alguien que es mitad él y mitad yo? El solo pensar que la retorcida mente de Lex llevo a cabo la idea de un ser con mi ADN y el suyo me daba asco. Incluso me preguntaba cómo podía Kara considerar cuidarlo. ¿Cómo? Todos los recién nacidos son adorables al nacer pero esto era un clon, una copia aberrante de un sociópata y psicópata.

—Kal... —Dijo la voz de mi tío y me giré

Apareció caminando y se detuvo con serenidad.

—Puedo entender que tu crianza terrestre te evitó saber las nuestras pero creo que no entiendes lo que tus acciones significan para mi hija.

—Tío, por favor...

Levantó una mano para interrumpir y tragué saliva. Bajo la mano una vez más y en eso apareció la tía Alura que se detuvo a su lado.

—El Mayarah... —Dijo él, señalando la 's' en su pecho—. Eso es lo que significa este símbolo, juntos somos más fuertes.

Hizo una pequeña pausa y continuó.

—Como kryptonianos, le enseñamos a Kara que la familia lo es todo, nos protegemos unos a otros, estamos para el otro y siempre se puede contar con la familia El.

Su tono era serio y me petrificó.

—Así lo ha sido por generaciones y eso le enseñamos a Kara. —Continuó la tía Alura con seriedad.

—He visto a Kara trabajar en equipo con la familia que ha formado y transmite los valores que le enseñamos a sus seres amados, a la tierra. —Dijo y se mostró orgulloso—. Por eso es que entiendo su malestar, la has renegado. Tus acciones le han dado a entender que niegas tu parentesco con ella.

—No era mi intención hacer eso. —Me defendí—. Solo he querido protegerla y cuando llegó a la tierra, tenía a Lex detrás de mí, no podía arriesgarla. Así que la envié con una familia que le daría la misma crianza sana que me dieron a mí.

—¿Y por qué no te volviste a contactar?

Me preguntó la tía Alura con molestia, el tío Zor-El miraba casi con una sonrisa pero sus ojos decían otra cosa, sus ojos me estaban juzgando.

Supergirl - Final Season (Supercorp Fanfic)Where stories live. Discover now