꧁༒༻VII༺༒꧂

19 3 0
                                    

—¡¿QUÉ?!— Hoseok se agachó y miró en la dirección de YoonGi y se arrepintió casi muriendo en ese momento al verlo

«OPD¡¿POR QUÉ ESTÁ AQUÍ?!»

—¡VETE DE AQUÍ!—

—Ho, sabía que eras hombre desde el inicio— rodó los ojos sentándose al lado de donde tenía la ropa —De hecho, lo sospeché desde el inicio, por eso te escogí como mi esposa, no quería un matrimonio aún— miró las prendas y luego el bosque para evitar verlo.

No quería que su hijo se despertara tan rápido con sólo verlo, no soportaba el hecho de ver su piel tan delicada y no poder marcarla, tocarla.

«No esperaba ver casi todo su cuerpo, uy, joder, mi mente quiere volar hasta la otra galaxia, pero no sabe que soy gay, así que debo calmarme… me hubiera ido, pero ya no puedo, siento que si me muevo saldrá a tomar aire fresco»

—Ya vete de aquí— le tiró con una piedra —Y sé de tu cicatriz, deberías de dejar de taparla— volvió a tirarle otra, notando que ni se movía —¡Ya vete de aquí joder! Voy a llorar— «no puedo TT ¡Me está dando pánico!» —También tengo una sospecha del por qué te la hicieron—

—Oh… así que sabes de mi desgracia— sonrió de manera malévola y se echó el cabello hacia atrás y lo miró, dejando ver la larga herida de color rojiza, ya que no sé lograba curar gracias al maquillaje —¿Por qué crees que me la hicieron? Cuéntame tu teoría— cerró el ojo dónde la tenía, quejándose un poco al sentir un leve ardor por la brisa.

«Dudo que sepa la verdadera razón, nadie habla de eso, tampoco he "actuado como gay", sólo fingía mi papel como que no sabía que era hombre»

Se levantó, dándole la espalda mejor, adentrándose al bosque para ir a la casa.

—Mejor dime en la casa, te debo decir algo también— dijo en un tono un poco alto para que escuchara, ya que se iba alejando.

«Pero- ¿Por qué se va el pendejo se va?! Mira hp, iba a decirte» pensó el menor, saliendo del río, poniéndose la ropa rápido por si acaso YoonGi estaba cerca y decía algo, aunque ya lo vió.

—Mira, es una falta de respeto que te fueras así— dijo al entrar a la casa, animado, ya que podía hablar normal —Me da hasta ganas de no contarte nada—

—No sé de qué te quejas, me dijiste que me fuera— rió leve, mientras sostenía el paño húmedo sobre la herida.

Estaba tirado en el mueble como un tecato, con las piernas abiertas y todo derretido, le ardía el golpe, había olvidado traer médicamente y su madre tampoco empacó.

—Aunque sea sécate bien el cabello— buscó una toalla y se la tiró —Siéntate bien y te fuiste cuando se te pegó la gana— se sentó en el otro mueble que había, mirándolo —¿No te vas a echar medicamento?—

—Se secará cuando se vaya a secar— dejó la toalla a un lado, apretando la mandíbula, sentía que le leía la mente —No tengo medicina, olvidé traer y a mi queridísima madre no le dió la gana de empacar, la puta jura y perjura que la maldita herida esta se curó, coño, como si el cabrón maquillaje ayudará mucho— se quejó soltando vulgaridades a diestra y siniestra, estaba molesto, más bien un berrinche interno por que debía aguantarse el ardor.

Podía hacer medicina de forma casera, pero no tenía el pergamino para ella, lo había dejado, no era como que lo necesitara.

—¡Wow! Que delicado eres— fue a la habitación por algo y al volver se lo tiró a YoonGi —Estaba en la habitación, creo que te puede ayudar con el ardor ¿Qué era lo que me ibas a decir?—

Flor De La VidaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ