Capítulo 64: Salida a Cal Mira

626 55 24
                                    


"Hablando"

"Pensando"

[Magia de estado u otra referencia a un sistema o potencia]

...

Raphtalia simplemente dejó que sucediera, frotándose los ojos. Naofumi podía ser un dolor de cabeza a veces y los niños no lo disuadían en absoluto.

Después de que los niños limpiaron las mesas de comida, se fueron con una Raphtalia muy avergonzada, disculpándose con el personal mientras se iban. Esta noche tenían un destino más antes de regresar a casa.

...

Mientras salían del castillo y recorrían las calles de Castletown, Naofumi explicó lo que sucedió en la reunión y lo que se discutió. Pasó por alto los métodos de encendido, ya que no era necesariamente importante que lo supieran. Raphtalia y los niños estaban un poco preocupados al escuchar que los héroes ahora ganarían mucha más fuerza, particularmente Leon. Ya no estaban siendo manipulados, pero después de todo lo que sucedió, guardarían rencor.

Aún así, la idea de ir a este 'Cal Mira' y ganar mucho poder en un corto período de tiempo era demasiado buena para que cualquiera de ellos la dejara pasar. Sin embargo, tenían sentimientos encontrados sobre el cambio de planes.

...

Tienda de Beloukas

...

Llegaron de nuevo a casa de Beloukas. Cuando entraron, encontraron a Beloukas esperando con 10 esclavos. Cuatro niños, uno de los cuales era un topo hombre bestia de algún tipo, los otros semihumanos y seis adultos, una mujer, cinco hombres. Uno de los adultos era una especie de hombre bestia reptil, los otros semihumanos.

Beloukas fue todo sonrisas mientras presentaba sus productos.

"Pude asegurar un niño adicional y seis adultos aptos para trabajar". Beloukas le dijo a Naofumi, orgulloso de sí mismo.

Naofumi ignoró sus palabras y miró el 'producto'. Todos los adultos no rehuían mirarlo a los ojos, no tenían miedo. Sin embargo, los niños parecían asustados, especialmente los hombres bestia. Esto le dijo a Naofumi que estos adultos probablemente fueron esclavos durante bastante tiempo, habiéndose vuelto insensibles a esto.

Se acercó a los niños, se arrodilló ante los hombres bestia topo y les puso una mano en la cabeza con suavidad. Hubo un estremecimiento, estaban anticipando el dolor.

"... ¿Les has dicho por qué los compro?" Naofumi preguntó a Beloukas, todavía acariciando la cabeza del asustado niño.

"Por qué, no. Estimado cliente, ¿y si no le importara uno o más de ellos? Sería tan cruel hacerse ilusiones". Beloukas respondió.

"Es probable que sea porque no les habla en absoluto, solo a ellos". Pensó Naofumi.

"Hablemos de precio". Naofumi le dijo.

"Los niños, los venderé por 80 de plata cada uno. El que están tocando, 1 de oro y 20 de plata. Por estos adultos, los venderé ... promediemos en 1 de oro y 50 de plata cada uno. 1 de oro y 70 de plata para las mujeres. Más que justo ". Ofreció Beloukas.

"Ni siquiera cerca." Naofumi lo rechazó.

Beloukas fue a fingir estar sorprendido "Qu-" Pero Naofumi lo interrumpió.

"No voy a pagar más de 50 monedas de plata por esos niños". Naofumi no tenía ganas de jugar.

Beloukas fue a regatear. "Estimado cliente, yo-"

La Familia del EscudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora