Capítulo 82: El resurgir de Melromarc

354 28 17
                                    

"Hablando"

"Pensamiento"

[Status Magic u otra referencia a un sistema o poder]

...

" No soy un héroe. No puedo proteger al mundo entero, y tal vez fue una tontería pensar que podía. Solo soy un niño. No sé lo suficiente ni soy lo suficientemente fuerte. ¿Aquí, sin embargo? Este pequeño lugar? Definitivamente puedo proteger esto. Monti pensó en lo satisfactorio que sería ayudar a Melty estos días. No pudo evitar sonreír, genuinamente esta vez.

.

Naofumi y su familia continuaron su camino hacia Siltvelt. Se habían saltado a la frontera de Melromarc y habían viajado durante 4 días. Incluso pasaron por alto una sección montañosa con Leon, estaban haciendo un tiempo increíble. Si bien Beloukas les dijo que tomaría 14 días, Naofumi estaba comenzando a pensar que el viaje se convertiría en un viaje de 10 días en el peor de los casos. Ellos ya estaban comenzando su quinto día también. Es posible que su viaje ya se esté acercando a la mitad del camino.

Pero mientras Naofumi y la familia caminaban penosamente hacia el próximo reloj de arena del dragón, otros también estaban alcanzando sus destinos y metas. Varios aliados de Naofumi acababan de llegar a las tierras que debían gobernar, no muy diferentes del propio Naofumi. Mia, Godiva y Fitts se convertirían en señores y señoras de las tierras ganadas al matar al antiguo liderazgo. Al principio esperaban amargura y que no se les confiara. Cada uno tenía un plan sobre cómo transformar el área que iban a liderar. Ellos, junto con Liviccic, sin saberlo, estaban participando en los preparativos de última hora antes de un desastre que definiría el mundo.

...

Mia de Evergreen

...

Mia había estado viajando por las carreteras con un gran número de personas. Tenía el alquimista real que estaba tomando prestado con el consentimiento de la reina, tres sombras para informar sus hallazgos y evitar que otros robaran la investigación de Mia, una variedad de personal del palacio para entregar suministros y escoltar a algunos de los médicos de Evergreen a Lurolona, ​​los 40 caballeros de élite Evergreen que Liviccic asustó hasta la sumisión y, por último, Walter.

Walter ya aceptó el trabajo que Mia propuso. También trajeron botines específicos de la ola de Cal Mira y un proyecto de prueba ya planificado. Podía decir que Mia era ambiciosa y tenía toda la intención de llevarlo a cabo, pero...

" Melromarc es muy anti-demi-humano. La nueva posición de Mia va a enojar a estos idiotas. ¿Lo peor de todo? Ella ya me dijo que no puedo dispararle a nadie. Suspiro. Los caballeros parecen asustados de cruzar a Mia, así que al menos deberían romper cráneos en mi lugar". Walter pensó cuando la ciudad principal de la provincia apareció a la vista.

"El personal de entrega puede ir directamente a la fortaleza. Me dirigiré a la gente". Mia habló con autoridad. Era algo nuevo para ella.

"¿Es una buena idea? Podríamos tener una semana sólida de trabajo antes de que descubran que eres un demi-humano". sugirió Walter.

"Créanme, no veo la hora de trabajar en los proyectos de mis sueños con un laboratorio equipado con todo lo que pueda necesitar..., pero primero soy Lady of Evergreen, y después Jefa de I+D". Mia respondió seriamente.

A Walter le gustaba Mia, pero se había puesto demasiado seria desde que regresaron de Cal Mira. Decidió hurgar deliberadamente en su temperamento para relajarla.

"Eso me recuerda. ¿Qué título puedo tener? ¿Subdirector?" Preguntó con una sonrisa deliberadamente engreída.

"Tengo que ver con qué tipo de personal estoy trabajando y quién es mejor en qué. No puedo construir una infraestructura sin saber con qué estoy trabajando". Mia respondió en un tono tan serio como antes.

La Familia del EscudoWhere stories live. Discover now