>Narra Joon-ho<
Doy pequeños impactos con la fusta sobre su cuerpo. Voy desde el vientre hacia abajo. De a poco,voy llegando a dónde quiero llegar. Y ahí va,directo a su clítoris. Y con fuerza.
-¡Por favor!.- Grita
Mi placer aumenta a cada segundo. Lo estoy disfrutando demasiado.
Pasó la fusta por su sexi y llegó a su vagina.
-Mira lo húmeda que te ha puesto esto ___. Abre los ojos y la boca.
Ella responde de inmediato. Le meto la fusta en la boca para que pueda comprobarlo por ella misma.
Comienza a chupar la fusta. Me mira mientras lo hace. El placer que siento observándola es superior a todo. La sensación es indescriptible.
Entonces le saco la fusta de la boca y la beso. Mi lengua entra en su boca y se mueve desesperada. La abrazo y la estrechó contra mi cuerpo.
Mi erección se intensifica cada vez más. El delicioso sabor de su boca es maravilloso.-Oh,___,sabes fenomenal. ¿Hago que te corras?.- Veía como su cuerpo daba escalofríos conforme mi voz resonaba en la habitación.
-Por favor.- Me pide con cierta desesperación.
Sonrió con placer.
La haré correr con la fusta y se lo digo.-¿Con esto?.- Le muestro la fusta en mi mano y le indico que mire
-¿Estás segura?.
-Si,por favor,señor.- Así me gusta,que siga mi juego.
Quiero que lo sienta bien. La observó y me enloquezco con su cuerpo atado gozado de dolor.-Cierra los ojos
Obedece. Entonces,vuelvo al juego de los pequeños golpeteos en el vientre y voy descendiendo.
Llegó a su clítoris. ___ estalla de placer y solo tres o cuatro golpecitos después se corre de manera enloquecedora. Su cuerpo se retuerce de placer. Gime y grita y su orgasmo parece no terminar nunca.La cojo entre mis brazos. Apoya su cabeza en mi pecho.
Hago un movimiento rápido,casi desesperado. Me desabrochó la vaqueros,me pongo el condón y la cojo por los muslos. Está completamente entregada y puedo sentirlo.
-Levanta las piernas,___,enroscamelas en la cintura.
Responde a mi orden,entonces,la tomo de las caderas y,de esa forma,la penetró profundo,lo que provoca un grito en ella. Las embestidas se aceleran y,en especial,son cada vez más profundas. Llegó al fondo de ___ y ella comienza a desesperarse.
Puedo sentir que volverá a correrse lo cual duplica mi excitación.
Siento su orgasmo lo que hace que el mio se acerque rápidamente. Me corro con un grito ahogado de placer.
La abrazo y nuestros cuerpos están más pegados que nunca.
Entonces, rápidamente salgo de su cuerpo,le quitó las muñequeras y nos tiramos al suelo. La uno a mi y la apoyo contra mi cuerpo para que se sienta protegida.
Me interesa que ___ se sienta bien.-¿Te ha dolido?.
-No.- Responde con voz cansada y débil. Indagó un poco más sobre sus pensamientos y sensaciones.
-¿Esperabas que te doliera?
-Si.- Aparto los mechones de pelo de su cara,quiero ver su rostro perlado de sudor.
-¿Lo harías otra vez?.- Se queda un instante pensativa. No sé si no quiere o pasa otra cosa. Pero su actitud rápidamente cambia.
-Si.- Me responde.
Una casa hecha de cartas.
Y nosotros dentro
Incluso si dices que ves el final
Incluso si dices que colapsará pronto
Incluso si dices que es un sueño inútil
Sólo quédate así un poco más.Está shot lo leí con Min Yoongi y quise adaptarlo a Joon-ho.