Ven que fuiste a su boda....
(Cast)Wi Ha Jun
Termino de leer sus votos y giro su cabeza hacia la derecha. Se quedó paralizado cuando te vió. Sentada en la primera fila de asientos de la iglesia.
Tu solamente sonreiste con tristeza y susurraste un "felicidades" .
Hoyeon Jung
Estaba colocándole el hermoso anillo a su casi esposa. Levantó la vista y vio que estabas sentada justo detrás de su novia. Lamió sus labios,sabías que hacía eso cuando estaba nerviosa.
Vio como te acercabas a Jennie,amiga de ambas,que estaba en primera fila y le susurrabas algo al oído.
Después vio como te alejabas por la puerta sin voltear a verla.
Kim Joo Ryoung
Ella no te había invitado, de echo nisiquiera pensaba decirte que se iba a casar o que estaba casada.
Ese día entraste justo en el momento en que el sacerdote estaba en la parte de "que hable ahora o calle para siempre"
Ella giro su cabeza y no pudo evitar sonreír al verte.
-Ehhh...yo...tu no puedes casarte Kim. A menos que sea conmigo- sonreiste pícara
Heo Sung Tae
Cuando entraste a la iglesia la novia todavía no llegaba,de echo casi nadie había llegado. Llegaste temprano.
El al verte abrió sus ojos grandes,pero se acercó a ti.
-¿Que haces a ti...tn?-
-¿Que? ¿No puedo venir a una boda?- hablaste sonando más segura de lo que te sentías
-pero yo no te invite-
-Pero mi amiga si-
Te alejaste a la familia de la novia dejándolo confundido.
Lee Yoomi
Realmente,ella esperaba que llegarás. Ella no quería casarse con alguien que no amaba. El hombre con quién iba a casarse literalmente pago para eso.
Cuando Hoyeon te lo contó te molestaste bastante. Yoomi no es ningún objeto como para estar pagando por ella.
Llegaste a la casa de Yoomi,aún no se iban pues era un poco temprano.
-Eyy...hola- susurraste entrando en su habitación -Te ves hermosa- dijiste dolida
-¿Tn? ¿Que haces aquí?-
-Vine por ti...¿Quieres?- extendiste tu mano hacia ella
Se veía dudosa,triste y enojada.