🍁 Capitulo Cuatro 🍁

25.1K 1.1K 947
                                    

Jacob

Siento como la respiración de Amy se aligera, su cuerpo se pega más al mío.

Cuando Amy esta así, a mi lado, es como si algo me hipnotizara. Sentir su calor es reconfortante al igual que su olor.

Suspiro y echo mi cabeza hacia atrás, recostándome en la almohada. Atraigo a Amy más a mi cuerpo amando sentir su calor.

Amor, amor. Siempre cuando estoy con ella pienso en el amor, en lo que me ha llevado conocerla; amar, amar al pequeño Cole, amar a Jonh, amar a su familia y finalmente amar a Amy. Siempre me han dicho de lo sorprendidos que están que Amy y yo no seamos novios. El típico cliché, si, mejores amigos. Nunca he pensado en nosotros juntos o al menos no todavía. Formar una familia con ella... seria raro, no lo se, solo no vería en un futuro con ella de esa manera.

Escucho como unos pequeños pasitos se acercan a la puerta de Amy segundos después el pequeño Cole esta subiendo las escaleras a la cama de Amy.

El sube por mi lado derecho, hago una señal de silencio y el igual, levanta su delito y hace la mímica. Veo que trae un celular en su oído, lo quita de su lugar y me lo enseña, lo mueve suavemente en círculos.

Sonrió ante su acción de niño.

Tampoco es que seas tan anciano, imbécil.

—Hoda –susurra cerca de mi oído.–Papi llamó y dice que quele hablad con mi manita.

Asiento y le pido el teléfono.

Al no querer soltar a Amy, simplemente la alejo, rápidamente Cole se sube a la cama acostándose junto a su hermana.

Quisiera tener mi teléfono y capturar esta imagen. Me siento en la orilla de la cama, para poder contestar la llamada.

—Aquí, Jacob. —digo con voz grave, molestando a Mark. El suelta una sonora carcajada.

—Hola, Jake.–el habla con su voz dulce pero a la vez ronca.—Si estas contestando tu el teléfono significa que algo le paso a mi pequeña bebe.

Sonrió ante su mote cariñoso a mi rubia.

—Hubo un problema con Jonh, ya te contará, el se emociono y le dio vueltas a Amy un rato y ella terminó mareandose, ya sabes como es de sensible con respecto a su estómago –me volteo y veo Cole acariciando el cabello de Amy.–,Vomito y callo rendida, esta dormida ahora, pero creo que la voy a despertar para que pueda comer un poco, no es bueno que se vaya a la cama sin comer.

—Oh, mi pequeña bebe, bueno, veremos si podemos adelantar un poco la llegada a casa, Susan está exhausta de este proceso.

—Lo imagino, ¿Quieres hablar con Cole? El esta aquí.

—Claro, pasámelo.—le extiendo el teléfono a Cole y el lo toma con ambas manos al ser grande.

—¿Hoda? ¡Papi! —lo mira frunciendo el seño ante su tono alto.–Lo shento, peas.

Asiento, riéndome.

—Shi papi, peas y Jo no cuidan. Jo dijo que se quedarían hata que utedes reguesadan. Ño,ño, mami dijo que ella lo taeria, lo pometio. –río ante las muecas de Cole.

Observo como Amy se retuerce y rápidamente me acerco a ella, Cole se apoya en la cabecera hasta quedar sentado entre Amy y yo.

—Bien. Me condes pedo quedo ago más, ño, no mi guta, ese shi. –veo como Cole pega el teléfono oído de Amy, pero no escucho lo que su padre le dice.

—Bien, ayosh papi, te amu. Ten quele hablal cotigo.

Tomo el teléfono y el rápidamente posa su oído cerca de este para escuchar.

¿Me ayudas? +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora