🍁 Capitulo Diez🍁

21.6K 865 412
                                    

*  Emma Lousie - Jungle *

Jacob

Detesto usar traje. Si, lo odio, sé que mi carrera me exige usarlo por presentación y eso, pero, ¿Es necesario? Amy parece muy cómoda con ello, da saltitos cuando sabe que tenemos que venir a clases con él, pero yo, tengo la cara más fea del mundo. De verdad, lo detestó

Pero ser abogado me gustaría. Defender personas de injusticias, ayudar, tal vez, a que alguien se redima y diga la verdad. No sabría explicarlo, pero me gusta. Hace unos años hubo un caso de un chico abusado sexualmente, el caso se llevó en secreto por años, la sentencia y declaraciones también. El chico estaba muy afectado, TEPT (Trastorno de estrés postraumático) su estabilidad mental estaba débil, sus familiares más cercanos no lo conocían y les afecto cuando se enteraron. Ese caso y muchos más, me alentaron a querer seguir esta carrera.

Hoy es nuestro segundo día y no puedo estar más feliz, nótese el sarcasmo. No se confundan, me gusta mi carrera, pero no me gusta estar entre tantas personas. Mi adolescencia no fue la mejor y tampoco lo que llevo de mayor. Soy feliz, amo quien soy y como soy, pero cerrar las cicatrices lleva tiempo y con el regreso de Cale a la ciudad, es angustiante. Llevo más de dos días teniendo pesadillas, recordando lo cruel que fue, él y mi padre. Porque si, Owen está aquí y no sé cómo reaccionare cuando lo vea.

Solo tengo que olvidar que existe, como él lo hizo conmigo todos estos años.

-Hola, quejumbroso -el susurro de Amy hace que salga de mis pensamientos, causando un estremecimiento por todo mi cuerpo.

La miro y la veo feliz. Con la falda entubada en sus esbeltas piernas y el saco un poco flojo. Frunzo el ceño... recordaba que le quedaba a la perfección. Tal vez solo son imaginaciones mías.

Le doy una sonrisa y poso mi mano sobre su mano que esta posada en su muslo izquierdo.

-Hola a ti también, rubia. ¿Por qué no te dabas prisa, llegamos tarde?

Ella rueda sus ojos y termina de cerrar la puerta del coche.

-Cole no quería levantarse para ir a casa de Holly, tuve que llevarlo cargado y después regresar a casa por mis cosas, lo lamento. -se encoje de hombros y le quita importancia. Sonrío, así van a ser mis mañas por el resto del año.

Enciendo el auto y doy marcha hacia nuestro destino.

Siendo sincero no me gusta conducir, soy un desastre. Dirán que los chicos tenemos habilidad para esto, pero yo no; soy torpe y descuidado, aunque no se note.

-¿Puedes conducir tus las próximas veces que vayamos a clases? -le doy un apretón a Amy para que reaccione.

-Claro, no hay problema -me da una mirada juguetona. -, Pero tendrás que venir media hora antes, ya sabes, para no llegar tarde.

Suelto un sonido de resignación, pero asiento, no me gusta conducir.

-Tendrás que acostumbrarte pecas es parte de ser un "adulto" -sonríe y sus hoyuelos se marcan, automáticamente también lo hago.

Puedes huir, pero no esconderte, y eso, será tu perdición; negar lo que sientes.

Frunzo mi seño al recordar las palabras que Sky me dijo ayer por la tarde, no se a que se refiera, pero cuando él me lo dijo solo pude pensar en Amy.

Solo son tonterías tuyas, Jacob.

-Sabes que yo no pedí ser adulto, es de lo peor.

De niño nunca quise ser adulto, los niños suelen querer serlo, pero yo no. ¿Por qué lo querría? Es mejor ser un niño.

¿Me ayudas? +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora