🍁 Capitulo Catorce🍁 [Parte 1]

18K 532 228
                                    


* Si supieras — Kevin Kaarl *

Amy

Joder.

No tengo palabras para describir lo que ha pasado. Jake y yo, besándonos... es no lo sé, algo inesperado.

Aunque hace tiempo había pasado, no pensé que volvería a pasar.

Siempre he sabido que las personas van y vienen, pero Jake siempre estuvo conmigo, a pesar de todo. Cuando se enteró de que su papa no era en realidad su papa, su mundo se vino a pedazos, me odio por saber algo que nunca quise, pero también me amo el tiempo que pudo. Sé que no tengo la culpa de lo que Elenis le oculta a Jake, después de un tiempo, lo supe; Yo no tenía la culpa de nada.

Nadie la tiene en realidad. Fueron personas equivocadas en el momento correcto y fueron hechos equivocados en el peor momento. Simplemente sé que Elenis nunca lo superó y sigue estancada en su mundo dolor y lamentación.

Nadie la tuvo en realidad.

Jake está dormido. Sus labios están entreabiertos y pequeños suspiros salen de su boca. Algunos de sus cabellos rizados caen sobre su cabeza haciéndolo ver adorable. Uno de sus brazos rodea mi cintura y una de sus manos está apoyada en mi seno izquierdo.

Jake acomoda su cabeza por sobre mi seno libre y frota su mejilla sobre este, haciendo que mi piel se erice. Joder, últimamente estar cerca de Jake me afecta. Mi pulso se acelera y el cosquilleo en mi cuerpo siempre se hace presente. Ya pasaba eso antes no veo porque te sorprende. Bueno, sino hubiera pasado mucho tiempo desde el último beso, supongo que no lo haría, pero, aun así, se siente maravilloso.

Estar con Jake siempre se ha sentido maravilloso. Se preguntarán porque nunca le dije lo del hotel, es muy sencillo, quería que viviera y experimentar todo lo que quisiera y, aunque eso doliera a veces, fue un acto no egoísta de mi parte. Jake, al igual que todos, merecen vivir como quieran hacerlo, aunque sean juzgados. Lo juzgaba al principio y después supe que todos mereceos vivir como queramos, él no sabía lo del hotel y estaba bien. Salí con chicos, creí enamorarme, si, lo creí. Pero a pesar de salir y besar y experimentar con más chicos, Jake se repetía en mi cabeza todo el tiempo.

Intente algo con alguien, no funciono. Entonces, me centré en mis estudios y en mi futuro, la relación que un día Jake y yo tuvimos se quedó guardada muy en el fondo de mi corazón, no perdí la esperanza, pero no era mi prioridad. Todo cambio cuando Sky me dijo que todo era un plan, el pidiéndome ayuda en la cocina y el regalo de su padre, era una farsa total.

No lo creía, que Jake estuviera celoso de Sky, no otra vez...

El plan de Sky era llevarme a una cita y después a algún otro lugar, pero Jake se adelantó, al parecer.

—Te vez linda cuando estas pensativa, rubia. —me sobresalto cuando escucho la voz de Jake.

Su voz es ronca y profunda, mis pezones se irguen cuando su palma roza uno de ellos al levantarla y posarla en mi cuello. Atrae mi cara a sus labios y besa mis mejillas tiernamente. Estruja sus ojos y vuelve a recostarse en mi seno.

—Tú te vez lindo cuando duermes como un bebe. —ensancha una sonrisa en respuesta.

Con ambos de sus brazos rodea mi cintura, dejando su cara en mi pecho, acaricio su espalda.

Suspira.

—¿Podemos quedarnos aquí para siempre? —separo mi cabeza de la cima de la suya, para poder verlo mejor.

—No. Tenemos responsabilidades y, lamentablemente, somos adultos jóvenes.

Enarca su ceja divertido.

¿Me ayudas? +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora