«Cap.1»

6.5K 470 269
                                    

________:¡Ya vuelvo mamá!

-¿A donde vas?

________:Iré a la montaña a dibujar --Dijo con una sonrisa acomodando su bolso--.

-Antes de que te vayas --Secó sus manos con un trapo y fue a su habitación--, quiero que le dejes esto a tu padre cuando regreses de la montaña --Habló desde el piso de arriba--.

________:¿Que es?

-Es el libro de hechizos, ocultalo bien ¿Entendido?

________:Entendido, nos vemos en la cena --Dijo dándole un beso en la mejilla a su madre y enseguida guardó el libro en su bolso--.

-Vé con cuidado cariño

________:Lo haré --Salió de aquella casa mientras corría felizmente

Hoy era el día de su cumpleaños y sabía que le harían algo en sorpresa así que puso el pretexto de que saldría a dibujar, todos los años le hacen algo totalmente diferente y maravilloso así que mientras iba en camino a la montaña se preguntaba que podrían hacer esta vez.
Al llegar enseguida se sentó y sacó sus cosas para empezar a apreciar la belleza de la naturaleza, sacó su libreta y empezó a trazar en ella; desde pequeña siempre le a gustado dibujar y cuando podía lo hacía, en su anterior cumpleaños su padre le regaló artefactos para este pasatiempo y es algo que ella cuida demasiado

Se la pasó llenando las hojas de aquel cuaderno durante toda la tarde cuando notó que empezó a oscurecer, tomó sus cosas y las guardó junto al libro que su madre le pidió entregar, la chica muy emocionada empezó a caminar hacia el pueblo devuelta con la intención de ir con su padre y entregarle el libro.

Al llegar una pelota fue dirigida hacia ella y por reflejo la pateó hacia los niños quienes jugaban, estos le agradecieron y siguió con su camino mientras mantenía su linda sonrisa, se volvió a acomodar el bolso ya que este resbalaba de su hombro cuando chocó con alguien por accidente.

_________:L-Lo lamento mucho, no vi por donde iba, mi error --Sonrió nerviosa viendo la cara de la persona con quien chocó--.

Era un hombre de cabello negro y ojeras, a su lado se encontraba un joven de cabello purpura casi parecido al hombre con quien había chocado y al sacerdote del pueblo quienes dirigieron su mirada hacia la chica cuando la vieron chocar.

-No te preocupes --Mencionó el de cabello negro y largo, la chica solamente sonrió nerviosa y siguió con su camino en busca de su padre--.

_________:¿Serán nuevos en el pueblo?, nunca los había visto....--Siguió caminando mientras veía desde lejos a los nuevos habitantes--, en fin, debo llegar rápido --Se subió a los techos de una de las casas para empezar a saltar de techo en techo como si de un gato se tratara--.

Se la pasó así hasta llegar a la casa en la que su padre se encontraba atendiendo a uno de sus pacientes, bajó del techo por medio de unas cajas y tocó la puerta encontrándose con una mujer de cabello negro quien le abrió la puerta.

_________:Disculpe, vine a hacer una entrega al doctor

-Oh, un segundo querida --Se alejó de la puerta y llamó a un señor quien enseguida salió y sonrió cuando vio a su hija--.

________:¡Papá! --Abrazó al adulto quien no dudó en recibir el abrazo--.

-¿Que haces aquí cariño?

_________:Pensé que me felicitarías 

-¿Felicitarte?

_________:Papá hoy es mi cumpleaños --Dijo desanimada--.

-Lo sé cariño, solo bromeaba --Rió levemente--, felices 18 querida --Dejó un beso en la frente de la joven--, ahora dime ¿Que haces aquí?, normalmente no me visitas en el trabajo

~El Bosque Del Zorro~ «Medieval Hawks X Lectora ~Bnha»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora