°Cap.21°

1.4K 180 17
                                    

Su dolor no desaparecía llegando a su lugar inundado en tristeza. La imagen de ella besándolo era algo que no desaparecía en su mente caminando sin pensar hacia los dos jóvenes quienes esperaban buenas noticias, pero ante el estado del zorro pensaron lo peor.

Tokoyami:Señor, ¿Pasó algo?...

Hawks:Ella ya no me ama, ahora quedó más que claro...--continuó con pasos pesados hasta desplomarse en el suelo con la mirada perdida--.

Izuku:¿¡Qué!?, ¿Qué sucedió?

Hawks:Ella lo besó...--aclaró viendo el como ambos lo miraban perplejos--, besó a Shoto con amor, amor que una vez fue mío y lo perdí de la manera más estúpida...--sus lágrimas comenzaron a caer causando que el cuervo y el pecoso se miren atónitos ante el testimonio que el zorro no soportaba--.

Izuku:¡¡Eso es imposible, ella te ama a ti!! --declaró tapándose la boca al instante debido al error--.

Hawks ante esas palabras ni se inmutó, ya no creía en nada de lo que ellos  le decían, él fue testigo de aquella muestra de amor hacia el bicolor.
Si en realidad lo amara, ella dejaría de ser dura con él y jamás cruzaría por su mente el hecho de besarlo y mucho menos frente a él.

Hawks:Yo lo vi...ella lo ama...--aclaró una vez más cubriéndose el rostro, quien diría que una chica tendría de esa manera al híbrido que mató sin pensar a más de mil personas--, quiero estar solo, por favor

Comentó viendo el como ambos jóvenes se iban pensativos y preocupados, al ver que finalmente se encontraba solo se acercó a uno de los árboles cercanos abrazándose a sí mismo recordando la primera vez que su corazón fue roto.
El ver el como su propia madre lo vendió a una secta de brujos en la que su padre estaba presente para luego convertirse en un híbrido asesino.
Ella había sido la primer mujer que rompió su corazón siendo solo un pequeño niño humano.

Tal y como en su infancia se abrazó hundiéndose en su cola, sus orejas bajaron  sin levantarlas en ningún momento, ese sentimiento de tristeza volvió a él después de tanto tiempo.
Tenía miedo, tanto miedo de volver a quedarse solo.
Sabía que Tokoyami sería el único en quedarse con él pero incluso cuando Olivia estaba presente Hawks veía las intenciones del cuervo, él ya no quería seguir a su lado cosa que lo derrumbó en su estado actual.

Hawks:Incluso Tokoyami....estoy perdiendo a todos....

Habló para si mismo. Dos humanos se habían adentrado a su territorio pero ni siquiera le interesó eso, solo siguió sumido en sus tristes y melancólicos pensamientos.

Otra aparición se presentó a su territorio pero no le tomó importancia, unos pasos se hicieron audibles frente a él, por un momento pensó que era uno de los humanos debido a que éstos se habían separado pero algo que lo sacó de su agujero depresivo fue el tacto de alguien que lo abrazó apartando su cola y brazos de él.
Ante tal acción abrió los ojos sorprendido, éstos estaban rojos  de tanto llorar pero lo que más le dolió fue que esa misma persona que lo dañó esa noche era quien se encontraba atrapándolo en un gran y cálido abrazo.
No sabía que hacer, el hecho de que ella estuviera tan cerca de esa manera hacía que su corazón doliera más cosa que lo obligó a hablar después de segundos de trance.

Hawks:No lo hagas por favor....

_________:No lo hago --respondió en un susurro, el zorro se movió levemente tomando sus brazos con cuidado intentado apartarla pero lo único que logró fue intensificar su abrazo--.

Hawks:Detente...

_________:No lo haré

Hawks:Basta, lo único que logras es que me odie aun más..

_________:Sabes perfectamente que ese no es mi objetivo

Hawks:¿Qué se supone que haces conmigo?, ¿Qué hiciste en mi?

_________:Lo único que eh hecho es amarte --contestó de manera seria cosa que siguió sin convencer al zorro--.

Hawks:Mientes, ya no lo haces

_________:¿Cómo lo sabes con exactitud? --se separó del zorro con una mirada seria, detestaba verlo así y el hecho de que desconfiara de ella era peor--.

Hawks:¿Era necesario que fuera frente a mi?, ¿Tanto querías restregarme en la cara que soy idiota?, hasta ahora lo eh admitido una y mil veces más, sé que ya no me amas --aclaró con lágrimas que amenazaban en salir--.

__________:Después de saberlo todo me doy cuenta de que sigues siendo humano, Keigo --dijo sorprendiendo al rubio, no por el hecho de que supiera de él, sino porque volvió a llamarlo por su nombre--, ¿Quería darte una lección?, si, pero jamás de esa manera. El beso fue improvisado, todo fue culpa de Dabi quien dio la idea y no podíamos evitarlo con el señor Enji frente a nosotros. Luego de que se fueran Todoroki y yo ahora estamos demasiado incómodos con el otro, ¿Sabes por qué? --preguntó mirando fijamente al zorro--, porque él sabe que yo solo te amo a ti Keigo, ¿Tanto te cuesta aceptarlo?, además, cuándo yo estaba en tu estado esperé a que tu llegaras a hacer esto

La chica se acercó más y lo besó de una vez por todas. Después de mas de 100 años finalmente podía saborear aquellos labios que tanto esperó sentir.
Keigo se tensó al sentir ese tipo de tacto pero conforme los segundos pasaron empezó a seguir el ritmo, vaya que amaba demasiado a esa maga que llegó a su vida como una presa, la única que no huyó de él después de saber lo peligroso que era, la única que lo amó sin importar que devorara a los que eran iguales a ella.
No había duda, Olivia solo fue una necesidad de amar pero jamás sería lo mismo que _________, ni siquiera su sombra.

Ambos se separaron y se miraron fijamente, tal y como la primer conexión que tuvieron hacia el otro haciendo latir ambos corazones.
Él la abrazó con una sonrisa que marcaría en su rostro por horas, estaba feliz de por fin tenerla devuelta.

De por fin tener a su presa.

De por fin tener a la maga.

De por fin tener a esa humana que se adentró al Bosque del Zorro.

De por fin tener a lo que sería su pareja de por vida...

🦊🥀🍁

~El Bosque Del Zorro~ «Medieval Hawks X Lectora ~Bnha»Where stories live. Discover now