°Cap.22°

1.5K 187 29
                                    

-¡¡Papá yo no quiero ir!!

-Si sigues portandote mal te llevaré al Bosque del Zorro

-¡No. No quiero! --lloriqueó debido al miedo--.

-Entonces comportate

Un pequeño niño de rubio miró a padre e hijo pelear, los miró con anhelo esperando tener una familia como ellos, sin duda, si la vida le regalaba alguien con quien vivir le haría caso en lo que fuera.
Con sus pies descalzos y sucios caminó por aquel frío suelo, el pueblo estaba más habitado de lo que ya era, todos con una familia y niños que eran queridos por los mismos.

El anhelaba eso, una familia, ni siquiera conocía quienes eran sus padres, lo único que tenía de ellos era una pequeña caja que ni siquiera podía abrir, la mantenía en un pequeño bolso que llevaba con él a todos lados, al igual que su ropa el bolso estaba sucio y desgarrado manteniéndolo con demasiado frío debido a la época de lluvia que empezaba sobre el pueblo.

Las nubes grices cubrieron el cielo azul dando a entender que lloverá nuevamente, estaba escondido en un callejón donde por lo menos estaría protegido del agua pero no del frío y del hambre, se abrazó a sí mismo esperando a que su familia llegará rápido, cerró los ojos esperando dormir y soñar cuando varios pasos acercarse lo interrumpieron.
Eran hombres ebrios quienes dirigieron su mirada al pequeño asustadizo haciéndolos reír.

-Pero miren que tenemos aquí --habló uno mientras que tambaleaba debido a lo efectos del alcohol--.

-Que lindo niño

-Oye, niño, ¿Cómo te llamas? --preguntó de una manera no tan agradable asustando aun mas al pequeñín--, ¿No hablas?

-¿Lo hacemos hablar?, será divertido --tomó un trozo de madera que tenía un clavo golpeando al pequeñín lastimando su brazo, un grito salió de su boca haciendo reír a los 3 adultos--.

-¡Mi turno!

-¿Qué te pasa?, sigo yo

El pequeño rubio mientras que discutían empezó a correr alertando a aquellos patanes quienes no dudaron en seguirlo.
La sangre no tardó en aparecer dejando ver una herida grave en su brazo haciéndolo llorar, apenas si veía el camino debido a las lágrimas y se adentró al bosque sin pensar, los tres hombres hicieron lo mismo, a pesar de su estado de ebriedad lo acorralaron contra uno de los árboles mientras que reían.

-Buen lugar niño, así no te escucharán --tomó el trozo de madera golpeando al pequeñín en la pierna, otro grito se hizo presente haciendo reír a carcajadas a los borrachos, otro tomó el objeto y estaba preparado para golpearlo cuando una hermosa chica con una corona de flores en la cabeza apareció frente a ellos embobandolos por su belleza--.

-¿Qué hace una hermosa dama en este lugar?

__________:Solo pasaba por aquí cuando me pareció escuchar unos gritos --sonrió levemente viendo el como la miraban con descaro cuando los llantos del pequeño rubio llamaron su atención para luego ver sangre y el objeto con que lo golpeaban--, y yo que pensaba dejarlos vivir --se acercó al pequeño a auxiliarlo mientras que los hombres se llenaron de confusión--.

-Hey linda, deja a esa escoria ahí, no le sirve a nadie --tomó el brazo de la chica quien lo miró amenazante para luego recibir un zarpazo en la espalda alertando a los otros dos que lo acompañaban--.

Hawks:¿No se dan asco ustedes mismos? --apareció atrás de uno mientras que lo tomaba de la garganta enterrando una de sus garras en él, el otro apenas si empezó a correr y fue atrapado por lianas empezando a escuchar los gritos de ambos, ________ cubrió los ojos del pequeño y empezó a susurrarle al oído para que no escuchara el como eran devorados por el zorro--.

~El Bosque Del Zorro~ «Medieval Hawks X Lectora ~Bnha»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora